Connect with us

Tecnología

Movistar promueve el acceso a la red 4G+ en zonas remotas

Publicado

el

Compartir

La empresa de telecomunicaciones, Movistar, promueve el acceso a la red 4G+ en zonas remotas, asimismo desarrolla jornadas de comercialización.

En alianza con Agentes Autorizados en distintas regiones del país, la compañía está desarrollando jornadas de comercialización de equipos móviles en localidades conectadas con tecnología LTE y en las cuales no existen tiendas para la venta de dispositivos.

“La inclusión digital no se trata exclusivamente de desplegar red, en Movistar hemos identificado zonas del país que cuentan con nuestra tecnología 4G+ pero sus habitantes no disfrutaban de estas ventajas porque no tenían acceso a la compra de un equipo apto”, explicó Rodolfo Campa, director de Go to Market B2C de Telefónica | Movistar.

Con estas iniciativas, poblaciones como Sarare (Lara), Ospino (Portuguesa), Mamporal (Miranda), Camatagua (Aragua), El Milagro (Táchira), Mucuchíes (Mérida), El Baúl (Cojedes), Araya (Sucre), Caripito (Monagas), Ciudad Caribia (La Guaira) entre otras, han tenido la posibilidad de adquirir equipos nuevos que les permiten estar conectados, no solo con familiares y amigos, sino con las ventajas del mundo digital: banca y comercio electrónicos, redes sociales, teletrabajo, entre otras.

Movistar 4G+ zonas remotas

De esta manera Movistar ratifica su propósito como compañía: hacer el mundo más humano conectando la vida de las personas.

“Precisamente, son las personas quienes le dan vida a la tecnología, durante estas jornadas nos han comentado las dificultades de movilidad en algunos lugares, pasajes que a veces son costosos y que indudablemente impactan en la decisión de compra de un equipo nuevo”.

“Así que nos sentimos complacidos de esta acción que ejecutamos coordinados con nuestros aliados comerciales para poner la tecnología más cerca de las personas”, agregó Campa.

Entre los meses de marzo y abril de este año se ejecutaron más de 30 jornadas en las que han participado los Agentes Autorizados El Bauleño, Inversiones Tecno Cell K, N&M System, Chantell, Conexión Planet, Intel Planet, Prestige Electronic, Comtel Aragua de Barcelona, Floral Shop Cell, Conexiones Bero, Comunicaciones Península, Business C&B, Inversiones Andis Cell, Comercial Lucente, Smart Phone Xone, Quand Band, Celustar, Inversiones Jack Celular, Protelca.

Este acompañamiento fortalece los esfuerzos de Movistar en despliegue de red, robustecimiento de los canales digitales de atención y autogestión, ampliación de la oferta comercial con planes de datos hasta de 25GB y promociones para clientes nuevos y existentes que buscan mejorar la experiencia de cada de nuestros usuarios.

Nota de prensa

No dejes de leer

Oreo® ahora más postre que nunca con su sabor a pie de limón

Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Publicado

el

RIIFO tuberías
Compartir

La marca internacional RIIFO, representada y comercializada en el país exclusivamente por el Grupo MOTASA, empresa venezolana con más de 60 años de trayectoria nacional, se ha convertido en un referente en el mercado de soluciones integrales en tuberías para agua y gas.

En su búsqueda constante para innovar en el mercado venezolano de la construcción y la plomería, los jóvenes empresarios venezolanos: Alejandro Navarro, presidente/CEO y Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas, identificaron una oportunidad en la renovación de tuberías y decidieron traer al país una marca internacional que ofreciera soluciones confiables y eficientes en el área.

En 2021, tras una investigación sobre empresas mundialmente reconocidas encontraron que RIIFO es una marca que está presente en múltiples construcciones en más de 100 países, y es líder internacional en tuberías por la alta calidad de sus productos y su tecnología de punta, por lo que traerla al país era una gran oportunidad de innovación para el sector construcción en Venezuela.

Traer tuberías RIIFO representa una gran oportunidad para el sector de la construcción en el país

De esta manera, la experiencia y el prestigio de ambas empresas, sumadas a la calidad y tecnología de punta de los productos RIIFO, garantizan un futuro promisorio para este sector.

Pagliuca señaló: “Determinamos que, pese a la falta de grandes construcciones en Venezuela en este momento, la necesidad de renovación de las tuberías será un gran mercado en el futuro inmediato”.

Mientras, Navarro destacó que la intención fue “traer al país un tipo de tubería de alta calidad, que ya es común en el resto del mundo, pero
que no estaba en Venezuela”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

¡Para los más pequeños! Diego Topa se presenta el 21 de junio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído