Connect with us

Política

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país

Publicado

el

Movimiento Dignidad Nacional, luz en la oscuridad que tiene el país - acn
Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política de MDN (Foto: Rubén Bolívar Idrogo)
Compartir

Movimiento Dignidad Nacional, una organización de jóvenes que se manifiestan como la luz en la oscuridad que arropa al país en estas dos últimas décadas. MDN nace con Dios como guía y líder.

Esta organización fue creada para lograr una transición política en el país, que lleva veinte años cubiertos en tinieblas, sostuvo Nerio Rico, uno de los fundadores.

Movimiento Dignidad Nacional (MDN) nació en Carabobo, el martes 12 de noviembre de 2019, como una opción para los venezolanos y venezolanas  que ansían un cambio de rumbo, pero positivo, que necesita la República Bolivariana de Venezuela.

Nerio Rico, encargado de la Secretaría Política, en conversación con los medios de comunicación social, entre estos los  medios digitales, aseguró  que MDN  vio la luz bajo la bendición de Dios porque los fundadores son cristianos evangélicos; pero que están abiertos a todos los venezolanos sin distingo de raza o credo.

“El Movimiento Dignidad Nacional fue creado con la dirección de Dios. Bajo su dirección derrumbaremos los muros de la corrupción, la desigualdad, la injusticia, la ineficiencia y la idolatría”, aseguró Nerio Rico.

Entre los jóvenes integran al MDN están Juan Medina, Secretario de Organización y César León, Secretario de Cultura, entro otros miembros que lucharán por el mismo fin; tener una mejor Venezuela.

Movimiento Dignidad Nacional

El Secretario de Política de MDN les hizo un llamado a los demás líderes de las iglesias a que se unan a esta causa donde el principal guía es Dios. “Los llamo a seguir a uno de los líderes principales de la Biblia como lo fue Josué; quien liberó el pueblo de Israel de  esclavitud de los egiptos. Él derrumbó los muros de Jericó”.

 Invitación a la marcha 16noviembre

El Director de Política del Movimiento Dignidad Nacional (MDN) también le hace un llamado al pueblo carabobeño para que se una a las 9:00 de la mañana a la marcha del sábado 16 de noviembre de 2019.

Nerio Rico informó que los puntos de partidas son dos: Plaza Santa Rosa y la Redoma de Guaparo. Mientras que el punto de concentración es al frente de la Torre Banaven, avenida Bolívar norte.

Todos los factores, políticos, sociales, empresariales, estudiantes, obreros, amas de casa, profesionales, docentes, jóvenes y personas de la  tercera edad; así como la gente del transporte, todos a marchar a las 9:00 am del sábado de 16 de noviembre.

“Todos unidos por una Venezuela libre de tinieblas. Acudan sin temor porque tenemos a Dios como guía; el rey de reyes”.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Política

Presidente Maduro en Apure: es fundamental el 1×10 para una victoria perfecta

Publicado

el

Presidente Maduro en Apure-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

Tras participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la multitud que lo esperaba en San Fernando de Apure; donde recordó que es fundamental el 1×10 x7 para una victoria perfecta.

Preguntó a la población en torno a si aceptarían a un presidente sometido a los apellidos de Caracas. “¿Ustedes quieren un pataruco sin energía, títere, manipulable o quieren un gallo pinto?”.

Con el jingle del “gallo pinto” de fondo el primer mandatario nacional saludó a los presentes y dijo que con unión y sabiduría se ha salido adelante.

“Puedo decirle al pueblo de Apure que he dado la cara en todas las circunstancias. He estado al lado de ustedes en todas las luchas; en los tiempos peores que quedaron atrás. Ahora vamos a tiempos mejores, a tiempo de recuperación, de crecimiento”, afirmó.

Recordó que es fundamental que tengan listo el 1×10 ya que la victoria debe ser perfecta. “Alertó a todos y todas. ¿Ustedes quieren paz?, ¿Queremos paz para Apure y para toda Venezuela?, ¿Quieren que vuelva la guarimba y la violencia?”, afirmó.

Te puede interesar: González Urrutia le responde a Maduro: ¿Firmar un acuerdo para qué? (+ video)

Estamos ganando, vamos a ganar

Para el Jefe de Estado es necesario que se tenga una victoria perfecta para poder tener paz, la cual se garantiza a través del 1x10x7.

“Que nadie caiga en triunfalismo. Estamos ganando, vamos a ganar, pero hay que asegurar con el 1×10 del buen gobierno”, exclamó.

En este sentido, hizo un llamado a la juventud, a los campesinos, comerciantes, emprendedores, motorizados, mujeres, en las UBCH y comunidades; para que eso se cumpla.

Finalizando, señaló que se iría por los llanos y los caminos. “Viva la patria, hasta la victoria siempre Apure, venceremos”, afirmó el Presidente.

Con información de ACN/UN

No deje de leer: Obstaculizaron paso y lanzaron objeto contundente contra MCM en Margarita (+Videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído