Conéctese con nosotros

Carabobo

Motorizados tomaron estación de servicio El Prado en Valencia

Publicado

el

motorizados tomaron el prado- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Grupo de motorizados ingresaron la tarde de éste jueves 10 de septiembre, a la estación de servicio El Prado en Valencia, y la tomaron en reclamo al supuesto acaparamiento de la gasolina.

A través de redes sociales, usuarios publicaron videos donde se observa un cúmulo de conductores dentro de la estación; a manera de presión hacia los dueños del negocio y los bomberos para que les surtieran gasolina.

En vista de la evidente falta de gasolina en Venezuela, ellos expresaron «rabia e indignación en el estado»; por lo que decidieron tomar las instalaciones de la gasolinera.

Durante el reclamo masivo, los motorizados en la estación de servicio El Prado, reiteraban que «están acaparando la gasolina». De hecho, una persona narra que los encargados les informaron que se había acabado la gasolina, cuando ya tenían varios días esperando para cargar.

Motorizados tomaron El Prado

Aunado a eso, muchos empezaron a manejar alrededor de la gasolinera mostrando su molestia por la ineficiencia del servicio; razón por la cual de manera extrema tomaron la estación El Prado por varias horas más.

Respecto a ello, era tanta la rabia expresada que no tomaron en cuenta las medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social; y circulaban unos detrás de otros, mientras el resto caminaba en el mismo espacio.

El tema del suministro de combustible, es cada vez más profundo, pues debido a la falta de producción nacional en las refinerías; no se está en la capacidad de abastecer a todo el país, de acuerdo varios expertos petroleros.

Vale recordar, que no es la primera que realizan ésta acción, exigiendo mejoras en el servicio.

Con información: ACN/Redes/Foto: Redes/Referencial

Lee también: Varios detenidos por extracción y contrabando de combustible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico

Publicado

el

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego
Compartir

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.

Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.

La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.

El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.

Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.

También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego

Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.

Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.

Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

Transformador llega a subestación Montemayor - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído