Sucesos
Motorizado perdió la vida al ser arrollado por unidad colectiva en Valencia (+ video)
Un motorizado perdió la vida al ser arrollado por unidad colectiva en Valencia. Alrededor de las 7:30 a.m. de este jueves 12 de junio, informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El joven de 21 años, que se desplazaba en una motocicleta por la Avenida Fernando Figueredo, en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, colisión y fue arrollado por una unidad colectiva.
La víctima identificada como Erick Anthony Muñoz Navas, conducía la moto y cuando iba frente a la Cota Mil, a escasos metros de la Avenida Lara, en sentido Sur – Norte, ocurrió el accidente que le costó la vida.
En el hecho estuvo implicada una unidad de transporte público marca Blubil, color blanco con azul, conducido por un hombre de 51 años, quien habría sido retenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para las averiguaciones y respectivas sanciones inherentes al trágico suceso que cobró la vida de otro joven carabobeño.
También puede leer: Fiscalía investiga suicidio de estudiante de medicina por presunto bullying de sus profesores
Motorizado perdió la vida
Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Municipal de Valencia y Policía del Estado Carabobo.
Los transeúntes y conductores se conglomeraron alrededor del cadáver para comentar y lamentar lo sucedido.
El motorizado quedó tendido en el canal del medio de la vía, junto a su casco y perdió su zapato derecho.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).
@Jacin44
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Cabello informa decomiso de lote de armas en el oriente del país, proveniente de Trinidad y Tobago
Sucesos
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos
Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.
«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.
Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas
Palacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.
El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.
Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.
ACN/MAS/Versión Final
No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas
-
Nacional15 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional15 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política15 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
-
Política16 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional


