Connect with us

Sucesos

Motorizado cayó en “mega cráter” en Barquisimeto (+Fotos)

Publicado

el

motorizado-cayo-hueco-barquisimeto
Foto: Cortesía
Compartir

Un motorizado cayó en un “mega hueco” en la Avenida Florencio Jiménez con calle 14 de Pueblo Nuevo en Barquisimeto, estado Lara, la mañana de este domingo 24 de abril.

 

Así lo informó en Twitter, la periodista, Karina Peraza, quien detalló que el hombre se desplazada en su moto por la concurrida vía de la capital del estado Lara; cuando sufrió la desventura de caer junto a su vehículo en el enorme hueco abierto por las autoridades que no tenía señalización.

Motorizado cayó en hueco en Barquisimeto

“Esto fue en horas de la mañana de este domingo, cayó un motorizado en este hueco que amaneció en la avenida Florencio Jiménez a la altura del Los Alamos; al oeste de Barquisimeto”, refiere el tweet escrito por Peraza, quien compartió varias imágenes del siniestro.

Así mismo, Pereza indicó que “después de las denuncias realizadas por redes procedieron a cerrar la calle y arreglar el hueco”, indicó la reportera.

Cabe destacar que, afortunadamente, el motorizado resultó ileso. Residentes de esa zona informaron que funcionarios de Protección Civil (PC) se presentaron en el lugar.

Con información: ACN/LaPatilla/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de niño en pozo aledaño al río Cabriales de Valencia

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido sujeto que difundió imágenes intimas de su expareja luego de golpearla

Publicado

el

difundió imágenes intimas de su expareja - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), detuvieron a un hombre que, tras golpear a su expareja, difundió imágenes  íntimas.

Según informó el Cicpc, tras labores de investigación los funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Anaco, del detuvieron a A.A.F.M., de 19 años de edad, por el delito de sextorsión, en el sector Las Vegas, parroquia y municipio Anaco del estado Anzoátegui.

El cuerpo policial indicó que el detenido en cuestión amenazó a su expareja sentimental de 18 años de edad, con publicar fotos y vídeos íntimos de ambos en redes sociales, si esta no retoma la relación.

Ante la negativa de la víctima en retomar la relación, el sujeto en cuestión la abordó en su lugar de residencia, en el sector Prado del Este y, cegado por la ira la golpeó en diferentes partes de su cuerpo, utilizando sus manos; asimismo, creó un perfil en Facebook, donde difundió el contenido sexual.

En tal sentido el hombre quedo puesto a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

ACN

No deje de leer: Detienen a tres involucrados en femicidio de adolescente, la arrojaron desde la autopista FF

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído