Connect with us

Espectáculos

Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”

Publicado

el

Mota Gucci
Compartir

Mota sigue consolidando su carrera en el mundo de la música, su sencillo “Gucci” ha marcado un antes y un después dentro de su estilo.

Con este tema se salió de su zona de confort no solo en cuanto a sonido, sino a letra.

La canción, escrita por él mismo, se aleja un poco del romanticismo al que nos tenía acostumbrados.

Es justamente este cambio el que convirtió a “Gucci” en una de las canciones más escuchadas en la radio nacional en los últimos meses.

Es por ello que esta semana llegó al sitial de honor en el Record Report en la cartelera general (Top 100) y en la pop repite #1 por segunda semana consecutiva.

Mota, que no ha parado de trabajar y evolucionar en su música, siente una gran satisfacción al alcanzar metas como esta:

“Para mí es un honor obtener este reconocimiento en carteleras radiales tan importantes como Record Report, porque es una muestra de que mi trabajo junto al de mi equipo está dando sus frutos”.

“Me llena de orgullo lograr el #1 con una canción que compuse, porque me hace ver que el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, expresa el cantautor.

Luego de Gucci, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios

Ahora, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios, pues a finales de mes lanzará un sencillo con un sonido más caribeño.

“Se viene música tropical, porque siempre me ha gustado poder innovar con mi estilo. Seguiré apostándole a mis composiciones, esta vez un poco más románticas, y eso lo demostramos también en el videoclip del tema, del que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento”, finaliza el cantante.

 

Así que para conocer cuándo saldrá a la luz el siguiente tema promocional del cantante, estén pendientes de sus redes sociales @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Diputado carabobeño Carlos Molina se pronuncia sobre Brigadas Comunitarias Militares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído