Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mota le canta al amor materialista con “Gucci”

Publicado

el

Mota Gucci
Compartir

Mota le canta al amor materialista con “Gucci”, el artista se ha caracterizado por cantarle al amor desde que inició su carrera.

Sin embargo, en esta oportunidad deja claro que el “las relaciones materialistas” no son lo suyo, por lo que decidió escribir “Gucci”, una canción que muestra una faceta más madura del cantante.

Mota mantiene su estilo musical con la fusión de Pop Urbano, pero agregando unos elementos muy leves de cumbia.

Además, por primera vez, se involucró al 100% en la composición.

“Este año quiero que conozcan esa faceta mía. Me voy a dedicar mucho más a escribir y quiero que todos conozcan mis letras”, expresa.

Los seguidores del joven cantautor podrán disfrutar de un pequeño giro dentro de su interpretación.

“Me gusta seguir demostrando versatilidad como artista. Me siento cómodo con ‘Gucci’, a pesar de que la letra no es romántica como mis temas anteriores».

«Sé que va a gustar muchísimo en el púbico”, asegura.

Mota Gucci

“Gucci” es el canto de Mota al amor materialista

El single cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Jesús Fariñas, y en el que Mota decidió también estar involucrado en todo lo que tenía que ver con el área creativa.

“Quise adentrarme en el guión y producción del audiovisual, ayudé en la búsqueda de locaciones, vestuarios, bailarinas y modelos».

«Fue mi idea realizar esta historia de espías, donde me hacía pasar por el guardaespaldas de una millonaria y de ahí se desarrolla todo el video”, cuenta Mota.

“Gucci”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante, tiene un par de semanas rotando, con éxito, en la radio nacional. Manteniéndose por dos semanas consecutivas en el Top 3 de la cartelera general de Monitor Latino.

Para seguir al tanto de todo lo que hace el talentoso cantautor, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Benicia Cárdenas presenta Benys Boogaloo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Regresa la emotiva comedia “¡Ay Carmela!” al Trasnocho Cultural

Publicado

el

Ay Carmela Trasnocho Cultural
Compartir

Bajo el auspicio de la Embajada de España en Venezuela y la producción del Grupo Skena, regresa al Teatro Trasnocho uno de los espectáculos más taquilleros y aclamados de los últimos años: “¡Ay Carmela!”.

Protagonizada por los primeros actores Tania Sarabia, celebrando 50 años de carrera artística, y Basilio Álvarez, quienes regresan a la sala donde estrenaron hace 17 años esta comedia del destacado autor español José Sanchis Sinisterra, bajo la dirección de Armando Álvarez Esáa.

“¡Ay Carmela!” estará solo por cuatro semanas en Trasnocho Cultural desde el viernes 14 de marzo, con funciones los viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 5 pm.

Las entradas tienen un precio de 10$ o su equivalente en moneda nacional, que se consiguen en las taquillas del Trasnocho Cultural y por la web: www.ticketmundo.com.ve

El público podrá apreciar la historia de Carmela y Paulino, “variedades a lo fino”, dos cómicos de revista y “varietés” que en plena Guerra Civil se ganan la vida actuando en la España republicana y por error cruzan las líneas enemigas.

Son retenidos como prisioneros por los franquistas y obligados a representar un espectáculo para sus tropas en la que se parodie a la bandera republicana para hacer burla a unos brigadistas internacionales que serán fusilados.

Una gran comedia del teatro español contemporáneo que no sólo ocasionará carcajadas por las ocurrencias de estos pintorescos personajes, también conmoverá profundamente por su carga emotiva, aderezada con sonoridades musicales de la madre patria, ingredientes que han hecho de “¡Ay Carmela!” una de las obras más representadas a nivel mundial, incluso llevada al cine por el director Carlos Saura.

En Venezuela se ha presentado con destacado éxito con varias temporadas entre 2008 y 2015, siendo unos de los montajes más representativos del Grupo Skena en el país y este año veremos el reencuentro en escena de Sarabia y Álvarez.

Desde el 14 de marzo y sólo por 12 funciones, el público tendrá oportunidad de disfrutar de este afamado montaje con el diseño de escenografía y diseño gráfico de Carlos Agell, vestuario de Eva Ivanyi, diseño de iluminación de Víctor Villavicencio y Dorwis Yuncosa, coreografía de Claudia Camacho, fotografía de Nicola Rocco, asistencia de dirección y producción de Beatriz Mayz y Claudia Camacho, y la producción ejecutiva de Basilio Álvarez para el Grupo Skena en sus 45 años brindando teatro de calidad para Venezuela, España y Argentina.

 

“¡Ay Carmela!”: Temporada marzo-abril 2025:

Lugar: Teatro Trasnocho (C.C. Paseo Las Mercedes) @trasnochocult

Fechas: del viernes 14 de marzo al domingo 06 de abril (12 funciones)

Días y horarios: viernes a las 6:00 pm, sábados y domingos a las 5:00 pm

Precio: 10$ (o su equivalente en moneda nacional)

Entradas online: http://www.ticketmundo.com.ve @ticketmundo_ve

Link de compra:

https://ticketsve.ticketmundo.com.ve/event/3113

Elenco: @taniasarabia @basilioalvarezc

Dirección: @armandomute

Auspicio: @embespvenezuela – @culturaes_ve

Info: @gruposkena

 

Ay Carmela Trasnocho Cultural

Screenshot

 

Te invitamos a leer

Comienza la búsqueda de talentos para la nueva versión de ‘Somos Tú y Yo’

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído