Espectáculos
Mota le canta al amor materialista con “Gucci”

Mota le canta al amor materialista con “Gucci”, el artista se ha caracterizado por cantarle al amor desde que inició su carrera.
Sin embargo, en esta oportunidad deja claro que el “las relaciones materialistas” no son lo suyo, por lo que decidió escribir “Gucci”, una canción que muestra una faceta más madura del cantante.
Mota mantiene su estilo musical con la fusión de Pop Urbano, pero agregando unos elementos muy leves de cumbia.
Además, por primera vez, se involucró al 100% en la composición.
“Este año quiero que conozcan esa faceta mía. Me voy a dedicar mucho más a escribir y quiero que todos conozcan mis letras”, expresa.
Los seguidores del joven cantautor podrán disfrutar de un pequeño giro dentro de su interpretación.
“Me gusta seguir demostrando versatilidad como artista. Me siento cómodo con ‘Gucci’, a pesar de que la letra no es romántica como mis temas anteriores».
«Sé que va a gustar muchísimo en el púbico”, asegura.
“Gucci” es el canto de Mota al amor materialista
El single cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Jesús Fariñas, y en el que Mota decidió también estar involucrado en todo lo que tenía que ver con el área creativa.
“Quise adentrarme en el guión y producción del audiovisual, ayudé en la búsqueda de locaciones, vestuarios, bailarinas y modelos».
«Fue mi idea realizar esta historia de espías, donde me hacía pasar por el guardaespaldas de una millonaria y de ahí se desarrolla todo el video”, cuenta Mota.
“Gucci”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante, tiene un par de semanas rotando, con éxito, en la radio nacional. Manteniéndose por dos semanas consecutivas en el Top 3 de la cartelera general de Monitor Latino.
Para seguir al tanto de todo lo que hace el talentoso cantautor, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @esleomota.
Nota de prensa
No dejes de leer
Benicia Cárdenas presenta Benys Boogaloo
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Economía10 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Espectáculos14 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV