Conéctese con nosotros

Deportes

Moscoso y Strokes brindaron primer triunfo a Tigres ante Magallanes

Publicado

el

Moscoso
Compartir

Guillermo Moscoso desde la lomita y Trey Strokes Jr con el madero le brindaron la primera victoria en la naciente temporada de la LVBP 2018-2919 a Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes 7-2, en estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ambos que comenzaron la zafra a medias, al suspenderse el juego inaugural en Valencia, motivado al mal tiempo, cuando iba arriba la nave 3-2 en el cuarto tramo, esta vez la ciudad jardín recibió a ambos contrincantes.

Moscoso intraficable

Moscoso se mantuvo en la lomita durante cinco innings, en los que no recibió carreras, permitió solo cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a un bateador para sumar la victoria (1-0).

Los bengalíes se adelantaron en la pizarra con dos carreras en el tercer episodio, cuando con corredores en la tercera y segunda base, Yeltsin Gudiño conectó doble al jardín izquierdo, remolcando a Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña, respectivamente.

Jonrón de Strokes Jr.

En la cuarta entrada, los aragüeños ampliaron la ventaja gracias a un jonrón solitario de Troy Strokes Jr.

En el sexto tramo, los Tigres regresaron con su ofensiva, fabricando dos anotaciones. La primera en las piernas de Alberto Callaspo, gracias a sencillo de Alex Monsalve, y la segunda por Strokes Jr., que pisó el plato tras rodado de Vicuña al campocorto.

La misma dosis la repitieron en el séptimo acto. En esa ocasión, las anotaciones fueron registradas por Yeltsin Gudiño y Anthony Santander, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Las carreritas turcas

Por su parte, las únicas dos rayitas de los turcos llegaron en el sexto y séptimo innings, respectivamente. La primera fue producto de un indiscutible de Ronny Cedeño a la pradera izquierda que le permitió a Delmon Young anotar desde la antesala.

Mientras que la segunda carrera llegó luego de un roletazo de Luis Arráez a la inicial con Johnny Davis en la tercera base, que hizo sonar la registradora.

Ganó Moscoso, mientras que la derrota recayó en el abridor Yohna Pino (0-1).

«El Toro» retorna ante Bravos

El porteño Carlos Zamobrano retorna esta tarde oficialmente a la pelota criolla, cuando se mida a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

«El Toro» que vistió por última ocasión el uniforme eléctrico en la temporada 2013-2014, campaña que aportó su repertorio para que la nave alzara su última corona,

Zambrano viene de actuar en la liga mexicana, con Leones del Yucatán donde dejó balance de 2-1 y efectividad de 5.18.

En la pretemporada tuvo una salida ante Tigres de Aragua en Valencia, donde trabajó 3.0 innings, de cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones, con tres ponches y par de boletos.

moscoso

Carlos Zamobrano de nuevo a la lomita con la nave ante Bravos esta tarde en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

ACN/MAS/ Prensa Magallanes

No deje de leer: Astros de Houston derrotó a Medias Rojas en el Fenway Park

Deportes

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Publicado

el

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La NBA premia a lo mejor de la fase regular y, durante la jornada de este domingo 20 de abril, se conocieron los finalistas para cada categoría, de acuerdo al voto de la prensa especializada. Luego, durante el transcurso de los Playoffs, la liga anunciará los ganadores de cada premio.

La mayor atención está puesta en la batalla con el MVP, donde Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander pelean por el máximo reconocimiento. El canadiense es el gran favorito, aunque tampoco se puede descartar al serbio, quien promedió un triple-doble durante la fase regular.

El MVP, otra vez, apunta a un jugador extranjero

Es un hecho que, por séptima temporada consecutiva, el MVP de la NBA será otorgado a un jugador no estadounidense. Desde que James Harden lo ganó en 2018, el premio ha recaído en figuras internacionales como el griego Giannis Antetokounmpo (2019 y 2020), el serbio Nikola Jokic (2021, 2022 y 2024) y el camerunés Joel Embiid (2023).

El galardón, instaurado en 1956 con Bob Pettit como su primer ganador, había sido dominado por jugadores estadounidenses hasta que Steve Nash, canadiense, lo obtuvo en 2005 y 2006, seguido del alemán Dirk Nowitzki en 2007. Sin embargo, desde entonces, el panorama ha cambiado significativamente en favor de las estrellas internacionales.

Todos los finalistas para los Premios NBA 2024-2025

Jugador Clutch del Año

Jalen Brunson, New York Knicks

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Anthony Edwards, Minnesota Timberwolves

Jugador Defensivo del Año

Draymond Green, Golden State Warriors

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Evan Mobley, Cleveland Cavaliers

Mayor Progreso del Año

Cade Cunningham, Detroit Pistons

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Ivica Zubac, LA Clippers

Rookie del Año

Stephon Castle, San Antonio Spurs

Zaccharie Risacher, Atlanta Hawks

Jaylen Wells, Memphis Grizzlies

Sexto Hombre del Año

Malik Beasley, Detroit Pistons

Ty Jerome, Cleveland Cavaliers

Payton Pritchard, Boston Celtics

Entrenador del Año

Kenny Atkinson, Cleveland Cavaliers

JB Bickerstaff, Detroit Pistons

Ime Udoka, Houston Rockets

MVP

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

Con información de ACN/Sportingnews

No deje de leer: Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído