Espectáculos
Mora llega por primera vez a Venezuela
En cantautor puertorriqueño Mora llega por primera vez a Venezuela, en lo que será un concierto único e irrepetible, que podrán disfrutar todos sus fans en Valencia y Caracas.
Gabriel Armando Mora Quintero, conocido en el mundo artístico como Mora, tendrá como invitado especial a Rafa Pabón, en dos presentaciones agendadas en nuestro país.
Su primera cita será con el público carabobeño, que lo espera para el 14 de octubre, en el Hotel Hesperia de Valencia, que pondrá disfrutar de su show en vivo.
Mora llega por primera vez a Venezuela
Dos días más tarde, el escenario será la Terrera del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el CCCT en Caracas, por lo que los fans podrán desplazarse desde cualquier parte del país para disfrutar de Mora.
Pueden compra tus entradas en la página web de ticket mundo o en los Stand del Hotel Hesperia de Valencia y el CCCT caraqueño.
¡No dejes que te lo cuenten!. ¡Te esperamos!, en otro evento de Rabal Ramírez Producciones calidad y garantía en eventos.
A saber
- Gabriel Armando Mora Quintero o simplemente Mora, es reconocido por producir, componer y participar de sencillos como «Pensabas», «512», «Una vez», «Volando», «Que habilidad» entre otros.
- El 5 de febrero de 2021, Mora lanzó su primer álbum de estudio, «Primer día de Clases», trabajo de 16 canciones que contó con las colaboraciones de Lunay, Farruko, Arcángel, entre otros.
- El álbum fue todo un éxito y Mora se convirtió en lo nuevo para observar en la escena. Sobresalen los temas «Cuando será», «512», «En un avión», «Tuyo», entre otros.
- En ese mismo año, el 8 de julio, lanzó su único sencillo, el remix de «Volando», con Bad Bunny y Sech, el cual superó las 200 millones de visitas en YouTube.
- A su vez también colaboró con Mau & Ricky y Sebastián Yatra en el sencillo «3 de la mañana». También lanzó «Toa la vida» con Nicki Nicole.
- El 1 de abril de 2022, Mora, lanzó su segundo álbum de estudio de nombre Microdosis, este contó con 15 sencillos y colaboraciones con artistas como Sech, Zion, Kendo Kaponi, entre otros.
- Entre los temas más destacados se encuentran «Memorias», «QSY», «Ojos Colorau», «bad trip :(», entre otros.
- Todos los sencillos del álbum ofrecieron su visualizer, así también las participaciones en los videos de los artistas colaboradores, cómo Feid en «La Inocente», o Sech en «Tus lagrimas».
- Sus géneros musicales son trap latino, reguetón, tech house, dancehall.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Santa Teresa invita al «Saca el Pecho Fest»
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


