Connect with us

Nacional

¡Entérate! Este es el monto del Bono “Quédate en Casa”

Publicado

el

monto bono quédate en casa - ACN
Compartir

Desde el pasado 24 de marzo de inicio la entrega del Bono quédate en Casa, el cual va dirigido a trabajadores del sector privado y trabajadores por cuenta propia

Asimismo, este bono especial es otorgado a través de la Plataforma Patria, a las personas que están debidamente registradas y con los datos correspondientes actualizados.

Monto Bono Quédate en Casa

El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del bono Quédate en Casa es de 450.000 bolívares, lo que significa un aumento de Bs 100.000; suma equivalente a un sueldo mínimo integral.

Recordemos que, el monto del Bono Disciplina y solidaridad fue de 350. 000 bolívares.

De este modo, el monto bono quédate en tu casa será un complemento de nómina para los trabajadores del sector privado.



Pues, en total, 2 millones de personas que laboran en este sector serán beneficiadas, y las cuales 4 millones corresponden a trabajadores independientes, especificó Tarek El Aissami

Trabajadores del sector informal

De acuerdo, en el Blog Patria en los próximos días se activará la opción en la plataforma patria para solicitar el pago del bono especial para los trabajadores informales. Es decir, las personas que están registradas como trabajadores por cuenta propia deberán hacer la solicitud del Bono Quédate en Casa cuando la opción sea habilitada.

Cabe destacar, que al activar esta opción se hará de forma gradual a medida que se vallan verificado los datos de los usuarios.

ACN/ El Tubazo Digital

No dejes de leer: Pasos para registro laboral en la Plataforma Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Fiscales de Rusia y Venezuela se reunieron para intercambiar experiencias en el ámbito judicial

Publicado

el

Fiscales de Venezuela Rusia se reunieron para tratar tema judicial -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Fiscales de Venezuela y Rusia se reunieron este jueves 18 de abril, para tratar temas en el ámbito judicial. También buscan el fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones.

Durante la reunión, Tarek William Saab y su homólogo, Igor Krasnov, reafirmaron cooperación en intercambio de experiencias, información, documentos sobre el Estado.  De igual manera hablaron de tendencia de la delincuencia, así como en ámbito de protección de los derechos y libertades humanas.

“Para nosotros es sumamente importante expresar como va a realizarse la cooperación a través de intercambios”, dijo Saab. Agregó que la realidad de Venezuela es diferente a la que se vive en Rusia.

Te puede interesar: Jorge Rodríguez: “Estados Unidos no cumplió con su palabra y compromiso” (+Video

Fiscales de Rusia y Venezuela trataron temas jurídicos

En ese contexto, Saab informó que también durante este encuentro se tocó el tema de la legalización de productos del delito, el tráfico ilícito de armas, explosivos, estupefacientes y sustancias psicotrópicas,. También se habló de la lucha contra la corrupción y otros delitos relativos en el ejercicio judicial.

El fiscal ruso arribó este miércoles por la noche a Venezuela en aras de fortalecer el desarrollo de las relaciones entre ambas naciones donde fue recibido por Saab y un equipo de trabajo del Ministerio Público.

“Damos la bienvenida al Fiscal General de la Federación de #Rusia Igor Krasnov,  quien llegó a la hermana #Venezuela en aras del desarrollo de las relaciones”, escribió anteriormente el embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, en su cuenta de la red social X.

El fiscal ruso, llega a Venezuela proveniente de Cuba donde mantuvo una reunión con el presidente Miguel Díaz-Canel y luego con el presidente del Tribunal Supremo Popular cubano.

 

Con información de El Universal

No dejes de leer: Productores agrícolas de Mérida recibieron formación a través de alianza entre Isola Foods y DVC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído