Tecnología
Nuevas tecnologías de Montblanc: novedades para el verano de 2024

La última edición de los auriculares de tapón Montblanc MTB 03, originalmente negros, se sumerge en los archivos de Montblanc para lucir un intenso verde británico que recuerda un antiguo artículo de escritura Meisterstück para así celebrar el centenario de este ícono.
Con detalles de diseño inspirados en la propia Meisterstück, los auriculares de tapón aúnan elegancia atemporal con tecnología innovadora, ya que presentan una estructura de resina ligera, así como el emblema Montblanc.
Las funciones, como la cancelación activa de ruido con modo activo, la resistencia al agua y los controles táctiles intuitivos, ofrecen una experiencia auditiva fluida e inmersiva para que los usuarios disfruten de sus aventuras en el día a día.
A la hora de desarrollar el sonido de los auriculares MTB 03, Montblanc recurrió al prestigioso ingeniero de sonido Alex Grell, el cual afinó los componentes de hardware de alta gama hasta alcanzar un nivel excepcional.
Gracias a su contribución, Montblanc ha creado una afinación de audio estable que va acorde con nuestro público. Es el sonido distintivo de Montblanc.
Dado que cada persona percibe el sonido de forma diferente y única, Montblanc colabora con Mimi Hearing Technologies para personalizar la experiencia auditiva.
Con la ayuda de la prueba auditiva de Mimi, se crea un perfil auditivo personalizado según las características auditivas de cada persona en la Montblanc Sound App, que complementa los auriculares de tapón MTB 03.
Una vez hecha la prueba, el sonido se adapta automáticamente a las necesidades auditivas del usuario para recuperar detalles perdidos, mejorar el sonido en general y ofrecer una experiencia completamente personalizada para cada uno.
Smartwatch Summit 3 en azul glaciar es parte de las novedades para el verano de 2024 de Montblanc
El smartwatch Montblanc Summit 3 continúa el legado de la línea Summit combinando un diseño de alta relojería con tecnología contemporánea.
La caja de titanio ligero y las esferas configurables del reloj presentan la última tonalidad azul, que se inspira en la pureza de los glaciares y evoca la temática glacial.
El smartwatch, que se completa con una correa intercambiable de piel de becerro y una de caucho y nailon en azul petróleo, ofrece un estilo lujoso, moderno y versátil.
Para los usuarios con un estilo de vida activo, el Summit 3 incorpora un paquete personalizado de funcionalidades para monitorizar la salud y el bienestar con precisión en la Summit App, que incluye contador de pasos, monitorización del sueño y medidor del oxígeno en la sangre.
El paquete de funcionalidades de salud propone una serie de ejercicios para maximizar el impacto a lo largo del tiempo.
El smartwatch, con el sistema operativo Wear OS by Google™, cuenta con todas las aplicaciones necesarias para facilitar al usuario el día a día: desde las instrucciones de navegación de Google Maps™ hasta los prácticos servicios de pago de Google Pay™.
Gracias a la batería con mayor capacidad y la asistencia para un rendimiento duradero, el Summit 3 está diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia personalizada que mejora su vida.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Reto U celebra 20 años premiando a jóvenes talentos universitarios
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes7 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo23 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»
-
Carabobo23 horas ago
Estudiantes de IDEA participaron en creativa jornada acompañados por la Dirección Central de Cultura UC