Sucesos
¡El monstruo de La Chaguarama! Asesinó a su pareja e hijastra con un hacha

Una discusión de pareja terminó en sangre el pasado viernes 11 de junio, el suceso ocurrió en el sector La Chaguarama, parroquia El Palmar del municipio Padre Pedro Chen del estado Bolívar.
El sujeto Sergio Terán Alcocer, de 43 años, quedó detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por presuntamente asesinar a su pareja e hijastra de 16 años.
Asesinó con un hacha a su pareja e hijastra
El aprehendido es el principal sospechoso en el homicidio de su concubina Claritza Cova Farías, de 45 años, y su hijastra, Yulemi Alexandra López Cova, de 16 años.
Ese fatídico día, Sergio Terán habría discutido con su pareja por celos, y de los golpes pasó a agredirla mortalmente con un hacha. En medio de la pelea, Yulemi López intervino para intentar salvar a su madre, pero el demente también la mató con la misma arma blanca.
“El monstruo de La Chaguarama”, tras cometer el doble femicidio, se ocultó en una zona montañosa cercana a El Cintillo del municipio Roscio, no obstante, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detenerlo.
En el violento episodio, Terán Alcocer le destrozó la cabeza a las dos mujeres con un hacha, según reseña el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona Nª 62.
El procedimiento es notificado al Ministerio Público del estado Bolívar.
ACN/ 800 Noticias
No dejes de leer: ¡Atroz! Por ser transexual lo descuartizaron en Baruta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.
Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.
El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.
Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima
Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.
Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.
De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.
Con información de: NT
No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes18 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional17 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU