Connect with us

Economía

Mondelēz Venezuela fortaleció su pilar de sostenibilidad durante 2023

Publicado

el

Mondelēz Venezuela sostenibilidad
Compartir

Durante el año 2023 Mondelēz Venezuela, empresa con 80 años de historia en el país, reafirmó su compromiso con las comunidades al fortalecer su pilar de sostenibilidad, logrando impactar de manera positiva en el bienestar de miles de venezolanos a través de alianzas con distintas organizaciones del país, promociones con propósito y la presentación del concepto de Consumo Consciente de snacks.

En el año, fueron donadas un total 161.072 porciones de galletas entre las marcas Sorbeticos, Oreo, Soda Premium y Club Social que beneficiaron a 37.784 venezolanos a través de los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para La Comunidad (DVC) y apoyando en diferentes momentos del año otras iniciativas de instituciones como: Santa en Las Calles, Hogares Bambi, OSCASI, Fe y Alegría y Autismo Dejando Huella.

“En Mondelēz, estamos comprometidos con apoyar a las comunidades y mejorar el bienestar de los venezolanos. A través de nuestros aliados impactamos, un total de 106 organizaciones ubicadas en Lara, Carabobo y Miranda, donde operamos y en otras entidades como, Yaracuy, La Guaira, Portuguesa, Aragua y el Distrito Capital”.

“Creemos en las alianzas, ya que nos permiten agregar valor a la vida de nuestros consumidores, devolviéndoles el cariño que siempre les han dado a nuestras marcas”, expresó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelēz en Venezuela.

Durante el año 2023 Mondelēz Venezuela reafirmó su compromiso con las comunidades al fortalecer su pilar de sostenibilidad

A propósito de la celebración de los 60 años de Club Social en 2023, Mondelēz también impulsó una promoción con propósito. Esta activación, que se llevó a cabo junto a Farmatodo, consistió en la donación del 3% de las ganancias de las ventas de Club Social que se hicieran en los puntos de venta de Farmatodo del 1° al 30 de septiembre, para apoyar los programas de nutrición y alimentación del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

“También dimos inicio a nuestra campaña para promover el consumo consciente de snacks y para esto desarrollamos un programa de voluntariado que estará a cargo de educar a la población venezolana acerca de la manera correcta de disfrutar de sus meriendas, procurando un mayor nivel de satisfacción”, agregó Echeverri.

Para 2024, Mondelēz Venezuela seguirá comprometido con los pilares de sostenibilidad mientras continúa ofreciéndole a los venezolanos sus meriendas favoritas que los han acompañado durante generaciones.

Mondelēz Venezuela sostenibilidad

 

Mondelēz Venezuela sostenibilidad

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Jóvenes realizadores venezolanos presentan sus propuestas audiovisuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído