Connect with us

Deportes

Monagas goleado en Chile por Everton en Fase 3 de Libertadores (+ vídeos)

Publicado

el

Monagas cayó ante Everton - noticiacn
Compartir

Monagas cayó ante Everton 3-0 en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Liberadores; gracias al doblete de Lucas Di Yorio, un tanto de Ismael Sosa y un centro del campo que se mostró muy superior.

Sobre el césped del estadio Sausalito, los hombres de Francisco Meneghini dominaron de principio a fin; bien posicionados, con las ideas claras, y el toque fluido, llevaron peligro a la portería de José Calzadilla casi desde el pitido inicial.

Ocasiones claras que siempre buscaban al mismo jugador: un Di Yorio; que pronto aprovechó una excelente asistencia de Juan Cuevas para abrir el marcador pasados apenas 16 minutos.

Con la ventaja adquirida, los ruleteros ganaron en confianza y apenas seis minutos después duplicaron la ventaja gracias a un misil desde más de 30 metros teledirigido a la red por Ismael Sosa; el ex de Universidad Católica.

Monagas cayó ante Everton

Pero la noche estaba para el joven delantero argentino, que iniciada la segunda parte colocaría el tercero en el marcador; el segundo en su cuenta particular.

Un gol sencillo, casi a puerta vacía; tras un gran centro desde la banda izquierda pero que necesitó de toda la potencia de asalto y pericia de Di Yorio para alojarse en la red.

La ventaja permite a Everton viajar con comodidad el 1 de marzo al estadio nacional de Maturín; con las ilusiones redobladas para alcanzar la fase de grupos del torneo continental.

Plaza Colonia debutó con triunfo

Por su parte, el goleador Juan Cruz Mascia guió este martes a Plaza Colonia uruguayo a un triunfo por 2-0 sobre The Strongest, el primero de su historia en la Copa Libertadores que lo deja más cerca de la Fase 3.

Mascia marcó su doblete en el estadio Centenario de Montevideo en la primera parte del encuentro; la serie entre el equipo uruguayo y el boliviano se definirá el 1 de marzo en La Paz.

Fluminense pega de visitante a Millonarios

El argentino Germán Ezequiel Cano, un viejo conocido de la liga colombiana, acercó este martes al Fluminense a la fase 3 de la Copa Libertadores al darle el triunfo 1-2 en Bogotá ante Millonarios; que jugó más de 70 minutos con uno menos y erró un penalti cuando el encuentro iba 1-1.

Además de Cano, máximo goleador histórico del Independiente Medellín, por el Flu anotó el central David Braz; mientras que los capitalinos se habían ido en ventaja con un tanto del venezolano Eduardo Sosa, que fue expulsado por doble amonestación al minuto 18.

Con este resultado, todo se definirá en la vuelta, que se disputará el 1 de marzo en el estadio de São Januário; el equipo que se clasifique tendrá que jugar una eliminatoria más para estar en la fase de grupos, en la que enfrentará al ganador de la llave entre Olimpia y Atlético Nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas comanda a Venezuela en Mundial Indoor de Atletismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Publicado

el

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhonder Cádiz (C) acumula 13 goles y el quinto artillero en Portugal.
Compartir

Famalicão empata con Porto con el venezolano Jhonder Cádiz autor del doblete para agravar la crisis de su rival en el empate de los ‘dragones’ contra el Famalicão (2-2) en la 29ª jornada.

El ariete vinotinto, con goles al principio y al final de la primera parte, electo Jugador del Partido”, encadena tres jornadas seguidas marcando y ya suma 13 dianas en la Liga de Portugal.

Mientras, el Porto se benefició de un gol en propia puerta del francés Zaydou Youssouf e igualó cerca del final por mediación del iraní Mehdi Taremi.

También puede leer: Atlético de Madrid vence a Girona con doblete de Griezmann (+ video)

Famalicão empata con Porto

Famalicão empata con Porto - Agencia Carabobeña de NoticiasCádiz, quien jugó de titular hasta el minuto 87′, es el jugador nacido en América con más goles (13) marcados en la Liga Portugal en la campaña 2023-2024 y se ubica actualmente es 5º mejor goleador de la temporada.

El choque supuso, además, el regreso al once del mexicano Jorge Sánchez -por la segunda jornada seguida- y del malagueño Iván Jaime -fichado al Famalicão-, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad.

A dos puntos de Pporto y Braga se sitúa el Vitória de Guimarães, que hoy rompió su buena racha de resultados tras empatar contra el Farense (1-1).

El extremo madrileño Álvaro Djaló, reciente fichaje del Athletic Club de Bilbao, anotó este sábado el gol de la victoria del Braga frente el Estoril (0-1), por lo que empata a 59 puntos con el Oporto en la tercera posición de la Liga lusa, que da acceso a jugar la Liga Europa.

Mañana domingo será el turno del Benfica del argentino Ángel Di María, que recibe al Moreirense, mientras que el Arouca del imparable dúo canario Rafa Mújica y Cristo González se mide al Boavista.

Ayer, Sporting venció por 0-4 al Gil Vicente y es líder con 7 puntos sobre el Benfica.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído