Sucesos
Modelo venezolana fue asesinada de cuatro disparos en Ecuador
Una modelo venezolana, quien supuestamente pertenecía a la banda delictiva “Los Choneros”, fue asesinada de varios disparos este lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, ubicado en Manta, Ecuador.
El diario El Comercio, informó que la modelo de nombre Josselyn Noguera Paredes de 29 años de edad; fue sorprendida por un sicario cuando iba a bordo de su vehículo.
Asimismo, se conoció que Noguera recibió aproximadamente cuatro impactos de bala.
De inmediato, fue llevada hasta un centro de salud privado, pero murió poco después de su ingreso.
Modelo venezolana asesinada en Ecuador
Cabe destacar que Noguera fue detenida en abril de 2021 junto a su novio, Adrián Mero Quijite, alias El Capi; presunto líder de una banda criminal dedicada a la extorsión, tentativa de asesinato y tráfico de drogas.
Durante el operativo, las autoridades le incautaron a la modelo 50,000 dólares.
Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía
#Manta | Josselyn Andreina Noguera Paredes, de 29 años, falleció tras recibir cuatro disparos. El ataque se registró este lunes 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre.
La mujer falleció mientras era atendida en el área de emergencia de una clínica. pic.twitter.com/6a4yIqUz4J— La Marea de Manta (@LaMareaec) February 7, 2022
#ÚLTMA_HORA
#MANTA ¦ MUJER ES ACRIBILLADA DENTRO DE SU VEHÍCULO
Joselin Andreina Noguera Paredes, de 29 años de edad, de nacionalidad Venezolana, fue asesinada con aproximadamente 4 impactos de balas en su cabeza y cuerpo cuando la mujer estaba dentro de su vehículo. pic.twitter.com/IyaGGQ9UeK— LA ÚLTIMA (@LaUltima_Ec) February 7, 2022
No deje de leer:
Asesinan a venezolano durante robo a joyería en Trinidad y Tobago
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes19 horas agoRicardo Sánchez y Tucupita Marcano se incorporaron a la Nave
-
Economía22 horas agoPagan bonos Cultores Populares y Corresponsabilidad y Formación
-
Nacional18 horas ago«Derecho Internacional del Mar», obra clave para comprender desafíos jurídicos
-
Economía21 horas agoTasa de cambio del 2 de octubre salta más de Bs 6


