Conéctese con nosotros

Espectáculos

Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret

Publicado

el

Valentina Sampaio. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La brasileña, Valentina Sampaio, se convirtió en la primera modelo transgénero en formar parte de los ángeles de las firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret.

Sampaio de 22 años de edad nació en el norte de Brasil en un pueblo pesquero llamado Aquiraz. Cuando tenía ocho años de edad, un psicólogo la identificó como transgénero; pero no fue hasta los doce años que comenzó a llamarse a sí misma Valentina.

Con 16 años de edad, Sampaio debutó en la moda en una universidad especializada en la materia; y allí fue descubierta por un maquillador que la inscribió en una agencia de modelos de Sao Paulo.

https://www.instagram.com/p/B0V1vy7iYuF/?utm_source=ig_web_copy_link

En noviembre de 2016, apareció en la pasarela de la semana de la moda de Sao Paulo. Más tarde ese año, protagonizó un cortometraje sobre su historia, que se estrenó en el Día Internacional de la Mujer; pero no fue hasta la primavera de 2017 que se hizo conocida a nivel mundial después de convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Vogue Paris.

“La industria de la moda es un instrumento para levantar banderas que promueven la diversidad; donde las cosas son más fluidas y la belleza evoluciona. La moda es un mundo más libre”, dijo Sampaio en una entrevista con Buzzfeed News.

Sampaio ha dicho en múltiples entrevistas que no fue intimidada por su decisión porque sus padres (un pescador y una maestra); junto con sus compañeros de escuela siempre la aceptaron como era y estaban orgullosos de su valentía.

https://www.instagram.com/p/Byh9t_gC4b0/?utm_source=ig_web_copy_link

Valentina Sampaio modelo de Victoria’s Secret

A través de la red social Instagram, la modelo anunció que participaría de la próxima campaña la línea de lencería Victoria’s Secret Pink. La joven publicó un video y lo acompañó del siguiente mensaje: “Nunca dejes de soñar”.

https://www.instagram.com/p/B0vyuQahmyJ/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡El primer transgénero en posar para VS! ¡Esto me hace tan feliz!» tuiteó la modelo de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro. Por su parte, la estrella de Orange Is The New Black, Laverne Cox, comentó en Instagram: «¡Wow finalmente!». Sampaio sería la primera modelo abiertamente transgénero en trabajar con Victoria’s Secret y es una señal de que la firma finalmente escucha a sus clientes.

Con información: ACN/Infobae

No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído