Espectáculos
Una modelo transgénero entre los ángeles de Victoria’s Secret
La brasileña, Valentina Sampaio, se convirtió en la primera modelo transgénero en formar parte de los ángeles de las firma de lencería más conocida del mundo, Victoria’s Secret.
Sampaio de 22 años de edad nació en el norte de Brasil en un pueblo pesquero llamado Aquiraz. Cuando tenía ocho años de edad, un psicólogo la identificó como transgénero; pero no fue hasta los doce años que comenzó a llamarse a sí misma Valentina.
Con 16 años de edad, Sampaio debutó en la moda en una universidad especializada en la materia; y allí fue descubierta por un maquillador que la inscribió en una agencia de modelos de Sao Paulo.
https://www.instagram.com/p/B0V1vy7iYuF/?utm_source=ig_web_copy_link
En noviembre de 2016, apareció en la pasarela de la semana de la moda de Sao Paulo. Más tarde ese año, protagonizó un cortometraje sobre su historia, que se estrenó en el Día Internacional de la Mujer; pero no fue hasta la primavera de 2017 que se hizo conocida a nivel mundial después de convertirse en la primera modelo transgénero en aparecer en la portada de Vogue Paris.
“La industria de la moda es un instrumento para levantar banderas que promueven la diversidad; donde las cosas son más fluidas y la belleza evoluciona. La moda es un mundo más libre”, dijo Sampaio en una entrevista con Buzzfeed News.
Sampaio ha dicho en múltiples entrevistas que no fue intimidada por su decisión porque sus padres (un pescador y una maestra); junto con sus compañeros de escuela siempre la aceptaron como era y estaban orgullosos de su valentía.
https://www.instagram.com/p/Byh9t_gC4b0/?utm_source=ig_web_copy_link
Valentina Sampaio modelo de Victoria’s Secret
A través de la red social Instagram, la modelo anunció que participaría de la próxima campaña la línea de lencería Victoria’s Secret Pink. La joven publicó un video y lo acompañó del siguiente mensaje: “Nunca dejes de soñar”.
https://www.instagram.com/p/B0vyuQahmyJ/?utm_source=ig_web_copy_link
«¡El primer transgénero en posar para VS! ¡Esto me hace tan feliz!» tuiteó la modelo de Victoria’s Secret, Lais Ribeiro. Por su parte, la estrella de Orange Is The New Black, Laverne Cox, comentó en Instagram: «¡Wow finalmente!». Sampaio sería la primera modelo abiertamente transgénero en trabajar con Victoria’s Secret y es una señal de que la firma finalmente escucha a sus clientes.
Con información: ACN/Infobae
No deje leer: Miss Distrito Capital respondió a quienes se burlaron de su respuesta
Espectáculos
Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia
Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.
Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.
El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.
Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.
Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”
Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.
El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.
Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Luis Fernando Borjas
Una historia de reinvención y visión
Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.
A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.
Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Rumbo a Maracaibo
La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.
La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.
Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal
ACN/MAS/Muria Comunicaciones
No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”
-
Deportes15 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política21 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo21 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos16 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


