Conéctese con nosotros

Sucesos

Ni los abogados soportan a la modelo que acusó a Neymar por violación

Publicado

el

Compartir

La bella modelo Najila Trindade Mendes quien acusa de violación al futbolista brasileño Neymar, perdió a su tercer abogado en menos de dos semanas.

La chica de 26 años busca ahora quien la defienda en el juicio que pretende incoar contra la estrella del equipo francés PSG. El abogado Danilo García de Andrade confirmó que se retira.

Los letrados sostienen que la modelo quien deliberadamente grabó a Neymar en un hotel de París presenta argumentos endebles. Medios brasileños sostienen que la supuesta víctima es una mentirosa.

Hace algunos días aseguró que le robaron  el video que obtuvo en la habitación del hotel parisino. Dijo que alguien entró a su domicilio en Río de Janeiro donde sustrajo un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por ella.

Por último acusó a su propio abogado de ser el autor del robo. En los otros seis minutos del vídeo, de acuerdo con la joven, habría elementos que comprobarían que el astro brasileño la agredió sexualmente el 15 de mayo. En una audiencia la chica simuló un desmayo. Por ello su abogado tuvo que sacarla en brazos del tribunal.

Por su parte, el jugador de la selección de fútbol de Brasil insiste en que la modelo le tendió una trampa para quitarle dinero. Ambos se conocieron a través de las redes sociales y desde entonces ella comenzó a enviarle fotografías. Luego Neymar le compró un pasaje para que viajara a París donde se encontraron.

Lee también:

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Publicado

el

PoliValencia capturó a alias El Sindy - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval
Compartir

PoliValencia capturó a alias «El Sindy». Efectivos. Efectivos de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron en flagrancia a un sujeto calificado como azote de la zona dedicado al robo y hurto, en un hecho registrado en la calle La Gloria de Parcela 1, parroquia Miguel Peña.

‎El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios adscritos a la Estación Policial Lomas de Funval, a quienes alertaron mediante una llamada al teléfono del cuadrante de paz sobre una situación irregular en el sector.

‎Los agentes acudieron al sitio para controlar la situación ya que más de 100 vecinos intentaban linchar al individuo, tras ser descubierto en el interior de una vivienda sustrayendo artefactos eléctricos y amenazando a una de las víctimas con un arma blanca para evitar que pidiera auxilio.

‎Tras las actuaciones, los oficiales incautaron un arma blanca tipo cuchillo y recuperaron diversos enseres despojados a la comunidad, entre los que destacan un televisor de 21 pulgadas, un reproductor DVD, una impresora, una corneta y siete teléfonos celulares.

PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

‎Además, se registraron doce denuncias de vecinos afectados por el accionar delictivo continuo en la comunidad.

‎Al verifircarlo a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el aprehendido de 32 años, conocido como alias «El Sindy», presentó antecedentes por el delito de robo genérico.

‎El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

ACN/MAS/Prensa Iampoval

No deje de leer: Motorizados lesionados en Valencia y Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído