Deportes
Omar Vizquel niega otra vez acusaciones de violencia doméstica y MLB investiga
La MLB investiga a Omar Vizquel, quien este miércoles rechazó de nuevo acusaciones de violencia doméstica; ahora a través de su abogado, por una publicación del portal ‘The Athletic’, que dio su esposa.
Blanca, todavía esposa de Vizquel, aseguró a ese medio que fue objeto de múltiples casos de violencia física por parte del expelotero; el último ocurrido el pasado mes de agosto, cuando decidió abandonar la residencia familiar, e iniciar el trámite legal de divorcio.
Un abogado de Omar Vizquel dijo a ‘The Athletic’ que éste «niega rotundamente cualquier acusación de violencia doméstica».
Vizquel, de 53 años, que está siendo investigado por las Grandes Ligas; señaló que no tiene nada que decir al respecto y que se trata de un «divorcio».
MLB investiga a Omar Vizquel
La Major League Baseball (MLB) anunció este miércoles 16 de diciembre que también abrió una averiguación por la supuesta violencia doméstica del exgrandeliga; al punto que entrevistaron a su esposa e integrantes de la familia.
También salió a la luz pública, el incidente que tuvo Vizquel en 2019 con un empleado del clubhouse; cuando el era manager la filial Doble A de Cachorros de Chicago, en Birmingham Barons, que fue el detonante para ser despedido antes de finalizar su contrato como capataz de la novena.
Las Grandes Ligas, en un comunicado ofrecido a ‘The Athletic’, admitieron que aunque Vizquel no ha sido empleado por una organización de las Mayores durante algún tiempo, están al tanto de las acusaciones y han abierto el proceso de investigación.
Rechazó acusaciones de violencia doméstica
La primera acusación pública de abuso doméstico de Blanca Vizquel se produjo el pasado 7 de octubre en un vídeo en vivo de Instagram. Omar negó haber golpeado a Blanca en ese momento, diciendo que su esposa decidió dejarlo y que estaban en proceso de divorcio.
Desde 2011 la pareja se ha visto involucrada en varios incidentes de presunta violencia doméstica; como en 2016, cuando Omar Vizquel fue puesto bajo custodia policial en la localidad de Sammamish (Washington), cercana a Seattle.
Blanca Vizquel dijo entonces a la policía que su esposo la empujó durante una discusión, lo que la hizo caer y sufrir una lesión en una espinilla y varias uñas rotas.
Aunque la esposa de Vizquel retiró los cargos y no presentó demanda en su contra, ahora asegura que todo lo hizo ante las amenazas recibidas de su esposo de sufrir represalias económicas, versión que el expelotero también ha negado.
Aspira al Salón de la Fama
Omar Vizquel tres veces All-Star y 11 veces ganador del Guante de Oro durante su carrera de 24 años en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.
El expelotero llegó a las Grandes Ligas en 1989 y jugó hasta 2012, lo que le ha hecho merecedor a estar incluido actualmente en la lista para el Salón de la Fama.
Comunicado de Omar Vizquel, luego del artículo publicado en The Athletic. pic.twitter.com/vYmf2Aqp2b
— Fernando Arreaza Ortega (@arreazaortega) December 16, 2020
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Palmeiras se anota en semifinales de Copa Libertadores
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





