Espectáculos
Miss Venezuela y Jason Hyde conjugan la elegancia de la joyería sostenible con el compromiso social
Miss Venezuela y Jason Hyde, marca internacional de moda sostenible, hicieron el lanzamiento de su colección «Yo sueño, yo puedo».
Una línea de accesorios que refuerza el compromiso de ambas marcas por seguir apostando a la conservación ambiental y
al impacto positivo en la comunidad.
«Yo sueño, yo puedo» es una iniciativa de impacto social de Miss Venezuela que tiene por objetivo empoderar a niñas y adolescentes de comunidades vulnerables de Venezuela, brindándoles no sólo las herramientas que les ayuden a desarrollar su proyecto de vida, sino también fomentando el cuidado del ambiente y la conciencia que deben tener acerca del entorno que las rodea.
La nueva colección de accesorios de Jason Hyde que estará a la venta a partir del día de hoy, está compuesta por cuatro piezas únicas que están realizadas con plástico reciclado de los océanos. Esta serie de joyas es una muestra del poder transformador que tienen la belleza y la moda cuando se ponen al servicio de una causa que invita a brillar con propósito.
«En Miss Venezuela seguimos creciendo y colaborar con Jason Hyde para diseñar una colección de joyas ha sido muy importante para nosotros»
«La unión de la moda con la sostenibilidad es un reto que nos permite generar cambios significativos y más aún cuando podemos darle un valor extra a una iniciativa como ‘Yo sueño, yo puedo’, destacó María Gabriela Isler, directora de Formación y Comunicación de Miss Venezuela.
«Las reinas de belleza son un motivo de inspiración para las niñas y las adolescentes de nuestro país y programas como ‘Yo sueño, yo puedo’ nos permiten tejer una red de apoyo con estas jóvenes, reforzando el compromiso social que tenemos en el grupo de empresas Cisneros por fortalecer los derechos de las niñas y las mujeres», señaló María Ignacia Arcaya, vicepresidente de
Impacto Social y Relaciones Institucionales de Cisneros.
«El 10% de las ventas de la colección ‘Yo sueño, yo puedo’ estará destinado al programa social de Miss Venezuela, un proyecto que para nosotros tiene un especial significado por la diferencia que ha dado en las vidas de las 463 niñas que han sido beneficiadas y todas las que impactaremos positivamente en los próximos meses y acciones», precisó Ralphy Bensadon, fundador de Jaso Hyde.
Las prendas inspiradas en el color magenta de la orquídea venezolana están disponibles para todo el mundo a través de jasonhyde.com

Espectáculos
Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»
La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”. La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.
Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.
En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.
Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.
Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera
Cabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.
A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia. En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.
El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).
Para obtener mayor información sobre la función de «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones
No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
-
Deportes13 horas agoEcuador gana a Alemania y clasifica al igual que Costa de Marfil (+ videos)
-
Carabobo24 horas agoTres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos16 horas ago14 fallecidos y 67 heridos en Carabobo por terremotos (+ video)
-
Sucesos23 horas agoSube a 188 muertos por terremotos, 1.520 heridos y 157 desaparecidos (+ video)


