Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miss Mundo 2023 será en la India a finales de año

Publicado

el

Miss Mundo 2023 será en la india-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El certamen de Miss Mundo 2023 se llevará a cabo en la India a finales de este año, según anunciaron los organizadores en un evento en Nueva Delhi.

Karolina Bielawska, ganadora del título el año pasado; estuvo presente en la conferencia de prensa para animar a las interesadas a participar en el certamen.

Así mismo, se espera que participantes de 130 países se reúnan en la India para competir por la codiciada corona.

El certamen incluirá pruebas que van desde exhibiciones de talento hasta desafíos deportivos y actividades benéficas.

Aunque la ciudad exacta donde se llevará a cabo el evento aún no ha sido anunciada; la organización señaló que esta edición promoverá causas benéficas a través de actividades filantrópicas.

https://twitter.com/Starefare/status/1667093795786338305

La India acogerá el Miss Mundo 2023

Vale mencionar que el certamen de Miss Mundo, que tuvo su primera edición en 1951 en Londres; se enfoca en promover causas benéficas.

Además, empoderar a las mujeres para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.

La India, junto con Venezuela, es el país que ha obtenido más victorias en este certamen; coronando a seis participantes que posteriormente se convirtieron en celebridades mundiales, como las actrices y modelos Diana Hayden y Priyanka Chopra.

La última vez que se celebró el certamen en la India; la venezolana Jacqueline Aguilera coronó a la representante de Grecia, Irene Skilva, como Miss Mundo.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

La artista haitiana Sarodj estrenó su primer trap “Dame Luz

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Proyecto Uno conquista Caracas y anuncia su regreso con Back in da House

Publicado

el

Proyecto Uno Caracas
Compartir

Sabían que el público los quería y que sus clásicos seguían presentes en la memoria colectiva. Sin embargo, Nelson Zapata, Paolo Tondo y Gabriel Torres (Kid G) no imaginaron que, durante dos horas, el público venezolano corearía una a una más de veinte canciones de su repertorio.

Ese fue el balance que se llevaron tras dos noches sold out en La Clave, luego de tres años de ausencia en el país.

Los integrantes de Proyecto Uno reconocieron que la emoción los sobrepasó y que no calcularon la duración del espectáculo.

Hacía años que no dábamos un concierto de dos horas. Normalmente nos presentamos en festivales donde el tiempo es limitado. En Caracas comenzamos a cantar y la energía fue tan bonita que no nos dimos cuenta de cuánto tiempo estuvimos en tarima”, comentó Zapata, líder y fundador del grupo.

Los 37 años de historia no se sintieron como peso. Aunque había público que creció con ellos, predominó una generación joven que conocía las letras y coreografías de la época en la que su mezcla de merengue, house e influencias de hip-hop convirtió a Proyecto Uno en un sonido imprescindible de fiestas y discotecas.

Con sabor venezolano

Para la agrupación, el hecho de que el público siga identificándose con temas como Brinca, Another Night o El tiburón es significativo.

Estamos en capacidad de encajar en cualquier género. Lo que quise plasmar en ese proyecto de hace casi 40 años fue la mezcla de géneros latinos en uno solo. Por eso nuestras canciones incluyen hasta rap. A veces nos parece increíble que nos inviten como cartel en un festival de rock, pero vamos y ponemos nuestra música en alto”, señaló Zapata.

A lo largo de los años, la música urbana ha influido en todos los estilos. Proyecto Uno también experimentó con esa tendencia e incorporó elementos del llamado “merenguetón”, aunque siempre fueron sus canciones con la cadencia original las que destacaron.

Los cambios musicales, artísticos y administrativos que vivieron al entrar al nuevo milenio sirvieron de base para consolidar la plataforma que mantienen desde hace 16 años.

Paolo Tondo, de raíces venezolanas, recordó su llegada al grupo:
Cuando yo llegué ya estaba Gabriel trabajando con Nelson y yo veía cómo lo hacían tan fácil… que ya tengo 16 años junto a ellos”, comentó, tras haber sido seleccionado en una audición luego de participar en un reality.

Según coinciden los tres integrantes, parte del éxito radica en la química sobre el escenario.
Más que un trabajo nos divertimos. Vamos de un lado al otro. Interactuamos con el público y bromeamos entre nosotros mismos”, afirmó Kid G.

Gira y nueva música

La agrupación continuará su gira internacional, que incluye presentaciones en Orlando, Perú (donde participarán en el festival Rock en Lima), Ecuador, Colombia y Madrid.

En estos conciertos también interpretarán el promocional de su más reciente producción discográfica, Back in da House.

El sencillo Regreso al nido narra, desde la música, cómo fue el retorno a sus orígenes. Ese reencuentro con su esencia podría traerlos nuevamente a los escenarios venezolanos antes de que finalice 2026.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Defensoría del Pueblo activa respuesta ante denuncia de abuso policial contra sexo diversidad en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído