Connect with us

Espectáculos

Organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial

Publicado

el

Miss Grand Carabobo realizará casting - noticiacn
Vanessa Coello. Miss Grand Venezuela. (Foto: NDP
Compartir

El próximo domingo 29 de mayo, la organización Miss Grand Carabobo realizará casting presencial; para conformar el grupo de candidatas que participarán en la primera edición del certamen en la ciudad de Valencia.

De la mano de Aroldo Esperanza, hacedor de reinas y productor de trayectoria quien goza de todas las credenciales en mundo de la belleza; asumió la responsabilidad de dirigir la franquicia en la región carabobeña.

Las interesadas en asistir al primer encuentro, deberán dirigirse al hotel Hesperia World Trade Center Valencia a partir de la 1:00 de la tarde; las edades permitidas para concursar oscilan entre los 18 y 25 años.

Miss Grand Carabobo realizará casting presencial

Cabe destacar Carabobo será el primer estado donde serán seleccionadas candidatas Teen rumbo al Miss Grand Venezuela; por lo que las postuladas para este título, deberán tener edades entre 15 y 20 años. Asimismo deberán tener una estatura mínima de 1,68 cm estar soltera con nacionalidad venezolana, buen rostro y buena figura.

Aroldo Esperanza junto a un grupo de expertos y conocedores de la industria del entretenimiento evaluarán a las chicas provenientes de cualquier zona del estado Carabobo; quienes tendrán que presentarse usando traje de baño negro de dos piezas, tacones altos sin plataforma y maquillaje con estilismo sencillo.

La ganadora del certamen Miss Grand Carabobo, representará al estado en la próxima edición del concurso Miss Grand Venezuela; franquicia presidida por George Wittels.

Las destacadas participaciones de Valentina Figueira, Miss Grand International y Vanessa Coello, quien actualmente ostenta el título nacional; posicionan al certamen, entre los más importantes en el mundo.

Todos los detalles del primer casting de la organización Miss Grand Carabobo están disponibles a través de la cuenta oficial en Instagram @MissGrandCarabobo.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan “No tenemos la culpa”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Diseño de la película Barbie agotó stock mundial de pintura rosa

Publicado

el

Barbie agotó pintura rosa
Compartir

La película Barbie habría dejado sin stock mundial de pintura rosa, expresó el jefe de diseño de la producción que llegará a las salas de cine este 21 de julio.

La cinta dirigida por Greta Gerwig ha dado de qué hablar no solo por sus personajes, sino también por la producción que ha tenido detrás. Tan solo la participación de artistas como Dua Lipa, Nicki Minaj, Karol G y Dominik Fike para el soundtrack ya es un acierto digno de estrellas.

Barbie agotó pintura rosa

Durante el desarrollo del diseño del set se emocionaron tanto con la pintura rosada que terminaron agotando el stock a nivel mundial.

De acuerdo con la jefe de diseño Sarah Greenwood y la decoradora Katie Spencer, la casa de Barbie debía mantener la esencia de la muñeca de Mattel.

“Me esforcé por hacer que Barbie fuera real a través de este universo irreal, que el mundo se quedó sin rosado”, dijo Greenwood en entrevista para la revista Architecture Digital.

La espaciosa vivienda, que no tiene paredes, tiene todo en ese color. Desde los armarios, el tobogán que hace de escalera, el borde de la piscina, el carro, su ropa, los sofás y todo lo que sucede a su alrededor tiene esa tonalidad.

“Mantener la infancia era primordial, quería que los rosados fueran muy brillantes y que todo fuera casi demasiado, no quería olvidar lo que me hizo amar a Barbie cuando era niña”, señaló la Greta Gerwig para el medio citado anteriormente.

El tono fue distribuido por la compañía de pintura Rosco, acostumbrada a participar en la industria del cine, que según su vicepresidenta global, Lauren Proud, tuvo que sortear los inconvenientes de producción del material para el rodaje.

“Usaron tanta pintura como nosotros, hubo escasez y luego les dimos todo lo que pudimos, nos dejaron sin pintura”, expresó Proud al diario Los Angeles Times.

Debido a la pandemia y la fuertes nevadas que sacudieron al estado de Texas en 2021, la compañía enfrentó una insuficiencia de elementos para hacer la pintura.

El rodaje, la pandemia y el clima provocaron que el stock del rosado en esta marca se acabara por completo.

Con información de ACN/El nacional

No dejes de leer: Retro, video musical de agrupación CIFAS se estrenó con éxito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído