Carabobo

Miles de personas visitaron Acuario de Valencia

Published

on

Compartir

Durante el mes de octubre, más de mil quinientas personas visitaron las rehabilitadas instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Zooaquarium de Valencia”, ubicado en la capital carabobeña.

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium; explicó que la institución cuenta con diversos atractivos que permiten a la colectividad conocer sobre las especies que ahí habitan. Además, educarse en cuanto al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales.

Destacó que, entre los puntos a conocer se encuentran el acuario, aviario y zoológico. Al tiempo en que las familias pueden interactuar de forma directa con las especies que conforman la granja de contacto, los cuales pueden ser acariciadas y alimentadas de la mano de un guía altamente calificado.

“Las puertas del Acuario de Valencia siguen abiertas para que niños, jóvenes y adultos vengan a vivir una experiencia única recorriendo nuestras instalaciones y aprendiendo un poco más sobre cada uno de los animales que hacen vida en nuestra institución”, dijo.

Asimismo, expresó que estas acciones son posibles de efectuar gracias al esfuerzo del alcalde Marvez y el gobernador Lacava.

Niño, aseguró que además en la fundación se llevan a cabo charlas y actividades en pro del cuidado y preservación de los espacios naturales que conforman la capital carabobeña, promoviendo conciencia ecológica en la ciudadanía.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Puede leer: Carro e´ Drácula cayó en mercado de San Esteban en Puerto Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil