Conéctese con nosotros

Deportes

Cabrera llega a otra cifra redonda y se acerca a dos leyendas (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits - noticiacn
Miguel Cabrera suma siete juegos con tres hits esta temporada. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits, al ligar de 4-3, aunque no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.

El aragüeño, de 39 años de edad, en su vigésima temporada, sonó los tres cohetes en sus primeros viajes al plato y en su primera turno remolcó la carrera que abrió la pizarra en la parte alta del primer tramo; mientras que en su última salida, entregó el out 27 del juego con rodado .

J.D. Martínez empató las acciones en la parte baja del mismo inning, con elevado de sacrificio, engomó Jarren Duran.

De nuevo, los bengalíes tomaron ventaja con el cuadrangular por el jardín central del Fenway Park; pero los patirrojos remontaron en el cuarto episodio con jonrón de tres rayitas Trevor Story, que fletó a Xander Bogaerts y Alex Verdugo.

Mientras que en el quinto Christian Vásquez dio bambinazo por la pradera izquierda para aumentar la cuenta a 4-3; mientras que Detroit amenazó con una con el estacazo de cuatro esquinas de Jonathan Schoop.

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1539387387649957891

Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits

Cabrera, quien el pasado 20 de junio cumplió 19 años de su debut en las Mayores, llega a siete juegos en esta temporada sacudiendo tres imparables, que lo ubica ahora como sexto puesto histórico en la divisa, superando a Alan Trammell.

Con sus tres petardos, queda a solo tres de Rod Carew (3.053) y a cinco de Rickey Henderson (3.056), quienes ocupan los puesto 27 y 26 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Además, con su remolcada, suma 1.827, para «respirarle en la nuca» a Al Simmons, quien está en el nicho 20 en la historia del mejor beisbol del mundo; es su juego multihit 871, para ubicarse en el puesto 27 en la MLB.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3, remolcada y retornó al potro de los .300 de average (210-63), con 16 anotadas, tres jonrones y 23 impulsadas. 

A saber

  • El líder al bate en las Grandes Ligas es el yaracuyano Luis Arráez (Millizos de Minnesota, .361) y el décimo mejor bateador es Miguel Cabrera (.300AVE).

ACN/MAS

No deje leer: I Copa Cuadro plenará de tenis a Guataparo Country Club de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído