Deportes
Cabrera llega a otra cifra redonda y se acerca a dos leyendas (+ vídeos)
Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits, al ligar de 4-3, aunque no pudo evitar la caída de Tigres de Detroit ante Medias Rojas de Boston.
El aragüeño, de 39 años de edad, en su vigésima temporada, sonó los tres cohetes en sus primeros viajes al plato y en su primera turno remolcó la carrera que abrió la pizarra en la parte alta del primer tramo; mientras que en su última salida, entregó el out 27 del juego con rodado .
J.D. Martínez empató las acciones en la parte baja del mismo inning, con elevado de sacrificio, engomó Jarren Duran.
De nuevo, los bengalíes tomaron ventaja con el cuadrangular por el jardín central del Fenway Park; pero los patirrojos remontaron en el cuarto episodio con jonrón de tres rayitas Trevor Story, que fletó a Xander Bogaerts y Alex Verdugo.
Mientras que en el quinto Christian Vásquez dio bambinazo por la pradera izquierda para aumentar la cuenta a 4-3; mientras que Detroit amenazó con una con el estacazo de cuatro esquinas de Jonathan Schoop.
https://twitter.com/ElExtrabase/status/1539387387649957891
Miguel Cabrera llegó a 3.050 hits
Cabrera, quien el pasado 20 de junio cumplió 19 años de su debut en las Mayores, llega a siete juegos en esta temporada sacudiendo tres imparables, que lo ubica ahora como sexto puesto histórico en la divisa, superando a Alan Trammell.
Con sus tres petardos, queda a solo tres de Rod Carew (3.053) y a cinco de Rickey Henderson (3.056), quienes ocupan los puesto 27 y 26 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.
Además, con su remolcada, suma 1.827, para «respirarle en la nuca» a Al Simmons, quien está en el nicho 20 en la historia del mejor beisbol del mundo; es su juego multihit 871, para ubicarse en el puesto 27 en la MLB.
Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-3, remolcada y retornó al potro de los .300 de average (210-63), con 16 anotadas, tres jonrones y 23 impulsadas.
A saber
- El líder al bate en las Grandes Ligas es el yaracuyano Luis Arráez (Millizos de Minnesota, .361) y el décimo mejor bateador es Miguel Cabrera (.300AVE).
Nuestro Miguel Cabrera se fue hoy de 4-3, llegando a 3.050 hits y a tan solo 3 hits de igualar a Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos ¡Cada turno haciendo historia! ¡Vamos Miggy! pic.twitter.com/4u79AdAAr9
— Jose Grasso (@josegrasso) June 22, 2022
ACN/MAS
No deje leer: I Copa Cuadro plenará de tenis a Guataparo Country Club de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.
El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.
Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.
El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.
Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia
Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.
Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.
Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.
Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.
ACN/MAS/Ls Mayores
No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026
-
Deportes13 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía14 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo15 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


