Conéctese con nosotros

Deportes

Miguel Cabrera redondea otra marca (+ vídeo)

Publicado

el

Miguel Cabrera ligó hit 2.900 - noticiascn
"Miggy" va poco a poco por sus metas. (Foto: AP)
Compartir

Doble en el mismo primera inning, otro extrabases que suma y Miguel Cabrera ligó hit 2.900 en las Grandes Ligas; en victoria de Tigres de Detroit ante Marineros de Seattle 8-3 en el Comerica Park.

El nacido en Maracay dio su extrabajses 1.093 de su carrera de leyenda, tubey al fondo del jardín izquierdo en su primer turno; bateandod de tercero, para luego anotar por sencillo de Isaac Paredes.

Miguel Cabrera ligó hit 2.900

Con el extrabase 1.093 igualó a Dave Winfield en el puesto 22 de la lista histórica de las Mayores; mientras que con el doble suma 584 para dejar atrás a Robin Yount y le «respirar en la nuca» al cubano Rafael Palmeiro (585), que está con uno más en la vigésima casilla de todos los tiempos. Más adelante están Todd Helton (592) y Luis González (596), puesto 19 y 18, respectivamente.

Cabrera está a ocho jonrones de los 500 y a 100 induscutibles de los 3.000, marcas que solo lo han logrado seis peloteros Hank Aaron, Alex Rodríguez, Albert Pujols, Willie Mays, Rafael Palmeiro y Eddie Murray.

Aun sin terminar el juego ante los navieros, «Miggy» suma 2.900 imparables, entre ellos 492 jonrones, 1.751 impulsadas; 1.572 anotadas; 584 dobles; 1.983 extrabases y average de ,311 en lo que es su campaña 19 en Grandes Ligas; 14 con Tigres de Detroit y el resto, donde comenzó esta existosa historia, Marlins de Florida (ahora de Miami)  por allá en 2003, club donde ganó su anillo de Serie Mundial.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1, doble (3) y anotada.

A saber

  • Es el juego 2,502 en las Mayores, «Miggy» es décimo en el histórico de latinos en la MLB con 2,500 o más desafíos, lista que comanda otro venezolano, Omar Vizquel (2.968); los dominicanos Adrian Beltre (2.933) y   Albert Pujols (2.903);  los cubanos Rafael Palmeiro (2.831) y Tony Pérez (2.777); el unico salón de la Fama venezolano, Luis Aparicio (2.601); los puertorriqueños Carlos Beltran (2.586I e Iván Rodríguez (2.543) y Julio Franco (2.527).
  • Es también el jugador 59 en las Mayores con 2.500 0 más desafíos, marca que redondeó  el 8 de junio.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1403043432302526474

ACN/MAS

No deje de leer: Otro patrocinador desiste de promover su marca en Brasil 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Eric Ramírez sigue en Carabobo FC y llegaría Bryan Castillo

Publicado

el

Eric Ramírez sigue en Carabobo - Agencia Carabobeña de Noticias
Eric Ramírez ficha hasta 2029
Compartir

El delantero venezolano Eric Ramírez sigue en Carabobo FC luego de que el club se hiciera de la ficha del jugador que pertenecía al Dynamo de Kiev ucraniano.

La escuadra Vinotinto Regional confirmó la permanencia definitiva del atacante durante las próximas temporadas.

La directiva concretó la compra total de sus derechos deportivos tras pactar una transferencia permanente con el Dynamo de Kiev. Gracias a este acuerdo, el atacante firmó un contrato a largo plazo que finalizará en el año 2029.

El jugador llegó al balompié nacional a comienzos de 2026. En aquel momento, la escuadra ucraniana lo cedió en calidad de préstamo.

Eric Ramírez sigue en Carabobo FC

Desde su llegada al plantel, el artillero demostró su peso ofensivo en la cancha. Además, acumuló siete goles y ofreció una asistencia durante los 25 partidos que disputó con el equipo industrial.

Por su parte, el atacante asumió un rol protagónico en el esquema del director técnico Daniel Farías. De hecho, su aporte goleador impulsó la obtención del Torneo Apertura 2026. Durante la gran final del campeonato, Ramírez anotó uno de los tantos decisivos que le dieron el título a la institución.

Actualmente, Carabobo FC ocupa la séptima casilla del Torneo Clausura de la Liga Futve con un total de siete puntos. Sin embargo, el club mantiene vivas sus aspiraciones en el torneo local. Con esta transacción internacional, la gerencia asegura la estabilidad de su referente de área para las futuras competencias.

Bryan Castillo sería el otro fichaje

También es casi un hecho la llegada de otro atacante para la nómina que dirige Daniel Farías. Se trata de Bryan Castillo.

El larense, de 25 años, viene de defender la camiseta del Oleksandriya de la segunda división ucraniana, donde disputó 25 juegos y anotó en tres ocasiones.

Mientras que en sus tres últimas campañas en Venezuela se vistió de aurinegro 14 tantos, los últimos ocho en la campaña 2025.

Aunque en primera instancia se dijo que jugaría para Academia Puerto Cabello, donde dirige Eduardo Saragó, quien ya lo manejó con Táchira, al parecer la escuadra porteña tiene baneo para fichar por parte de la FIFA.

De Castillo se unirá a Ramírez, Darwin Machís, el hondureño Exon Arzú y Loureins Martínez.

ACN/MAS/YVKE Mundial

No deje de leer: Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído