Connect with us

Deportes

Esto dice Miguel Cabrera sobre su continuidad en las Mayores

Publicado

el

Cabrera jugará hasta el 2023 - noticiacn
Compartir

El jueves 4 de agosto, asomó terminar su fructífera y de seguro inmortal carrera en las Grandes Ligas, por un problema de rodilla que arrastra por años, pero ha sacado la garra de “Tigre Mayor” y este viernes despejó la duda: Miguel Cabrera jugará hasta el 2023, que sería el último año de contrato con Detroit.

Cabrera aclaró su posición sobre su retiro, al afirmar que tiene planes para jugar la campaña entrante, que sería la 21 en las Mayores (2003-2007 en Marlins y 2008 hasta la presente con Tigres).

“No voy a retirarme. No hasta el año entrante después de que termine mi contrato. No entendieron lo que dije. De ninguna manera voy a renunciar”; dijo el macayero de 39 años de edad al periódico Detroit News.

Cabrera jugará hasta el 2023

El criollo que cada vez que se para al plato, empata o rompe alguna marca ofensiva de otras leyendas de la MLB. está afectado por un problema en la rodilla en las últimas campañas, que lo afecta en este momento, al punto que tenía promedio de bateo de .308 el 6 de julio y forma parte del grupo selecto de jugadores con 500 jonrones y 3.000 hits en su trayectoria.

Desde aquella fecha, tiene un promedio de bateo de .125 con un cuadrangular y dos dobles en 21 partidos.

El piloto de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que intentará utilizar a Cabrera un partido sí y otro no durante la actual tanda de encuentros de local del equipo; aunque el toletero no estuvo incluido en la alineación del viernes contra los Rays de Tampa Bay.

El jueves no mencionó un retiro, pero…

El jueves, Cabrera no mencionó específicamente un retiro; pero dijo que deseaba saber cuál sería su papel en el futuro.

“En este momento, no sé. Estamos concentrados en el día a día y ver qué sucede. No estoy pensando en el año entrante”; afirmó, lo que encendió de una vez las alarmas y un sinnúmero de comentarios.

“Hay que entender al cuerpo, yo entiendo al mío y mi lugar en este equipo”; dijo Cabrera antes del encuentro del jueves de los Tigres en casa contra los Rays de Tampa Bay.

“Debo conversar con mi agente, el gerente general, con todos para conocer los planes de la campaña próxima”; soltó.

El viernes, Cabrera se aseguró de que todos entendieran que jugaría la próxima temporada en el Comerica Park. “El año entrante va a ser mucho mejor. El año entrante voy a estar ahí”; atizó el máximo exponente ofensivo venezolano en la historia de las Mayores.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carrera Gatorade Caracas Rock ya tiene fecha y abre inscripciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB (+Video)

Publicado

el

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Shohei Ohtani debutó con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles este martes pegando un jonrón de dos carreras; en partido correspondiente a la pretemporada de la MLB.

La estrella japonesa necesitó de apenas tres turnos al bate en la pretemporada para demostrar lo que el pelotero que costó 700 millones de dólares puede aportar a su nuevo equipo.

Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

“Definitivamente me sentí bien en el plato, cada vez mejor”, comentó Ohtani. “Vamos en la dirección correcta”.

Ohtani se había ido en blanco en sus dos primeros turnos, ponchándose en cuatro lanzamientos en la primera entrada y pegando luego un rodado fuerte para doble play en el tercero.

Ohtani debutó con los Dodgers pegando jonrón en la MLB

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, recibió una ovación de pie previo a su primer turno en el Camelback Ranch, donde docenas de aficionados lucieron la franela con su número 17 y aplaudieron con cada uno de sus pasos.

Los Dodgers, que ya eran unas de las franquicias más emblemáticas de las Grandes Ligas, se han hecho más populares tras el gasto de más de 1.000 millones de dólares para adquirir a Ohtani y al también lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto.

Te puede interesar: Venezolano Jeriel De Santis jugará en el Alianza Lima

“Con Shohei estoy empezando a aprender muy rápidamente que él es distinto”, dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. “Hoy hizo unos swings realmente buenos”.

Se prevé que Yamamoto debute en la pretemporada este miércoles.

El primer swing de Ohtani no fue exactamente algo digno de recordar. Abanicó, mientras el casco se le caía.

Tardó unos segundos en incorporarse para volver a la caja de bateo.

Pero corrigió muy pronto ese mal momento y mostró el poder que le ha permitido conectar 124 vuelacercas en las últimas tres temporadas. La multitud rugió cuando el japonés hizo contacto con la pelota.

Y la aclamación se hizo más sonora cuando la pelota se fue del otro lado de la barda.

“El solo tener a Shohei en la alineación nos permite estar en otra dimensión”, comentó el gerente de los Dodgers Dave Roberts previo al juego. “Hay mucha anticipación, estamos muy entusiasmados”.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo.

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

 Con información de ACN/ NT/Agencias

No deje de leer:

Esgrima criolla clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído