Connect with us

Deportes

Miguel Cabrera empata a Suzuki, ganó Márquez y la sacó Gleyber (+ vídeos)

Publicado

el

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn
Miguel Cabrera cada vez que salga al plato escribe otra historia. (Fotos: AP).
Compartir

El venezolano Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki en el 24° puesto en hits de todos los tiempos, pero no pudo evita la caída de Tigres de Detroit ante Rays de Tampa Bay 4-0, en donde el lanzador carabobeño Eduardo Rodríguez cargó con la derrota.

Shane McClanahan resolvió seis innings con eficacia, los dominicanos José Siri y Wander Franco pegaron sendos jonrones y los Rays de Tampa Bay inauguraron la campaña de su 25to aniversario blanqueando a los bengalíes.

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez cargó con la derrota (0-1) en el Opening Day, tras trababajo de 5-1 innings, aceptó tres imparables, tres carreras dio dos boletos y ponchó a cinco.

McClanahan (1-0) toleró cuatro hits, recetó seis ponches y regaló un boleto en lo que fue su segunda apertura en un día inaugural.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1641534864867610625

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Primera derrota para Eduardo Rodríguez.

El venezolano Miguel Cabrera, quien comenzó lo que según ha dicho será su última temporada, bateó uno de los seis hits de Detroit –un doble en la séptima entrada– para alcanzar a Ichiro Suzuki en el 24° puesto de la lista histórica, con 3.089 imparables.

El mexicano Randy Arozarena y Luke Raley empujaron también carreras que se cargaron a la cuenta del venezolano Eduardo Rodríguez (0-1), quien aceptó el jonrón de Siri en el tercer acto.

Franco aportó seguridad con un jonrón solitario en el octavo episodio.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El venezolano Cabrera de 4-1, doble.

Gleyber Torres sacó el primero

Tras una temporada en la que Aaron Judge estableció un nuevo récord de cuadrangulares, el capitán de los Yanquis conectó un jonrón en su primer batazo para que Nueva York iniciara la temporada con la victoria ante los Gigantes de San Francisco 5-0.

El venezolano Gleyber Torres agregó un jonrón de dos carreras en la cuarta y Judge bateó un sencillo remolcador que quebró el bate en una séptima de dos carreras, incluyendo el sencillo de DJ LeMahieu.

Por Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Thairo Estrada de 4-2. 

Por Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, jonrón (1), dos anotadas, dos impulsadas, base robada, Oswaldo Cabrera de 4-0.

Germán Márquez arranca con triunfo

Rockies de Colorado atacó entre el cuarto y sexto tramo al fabricar en total seis carreras y venció a Padres de San Diego 7-2, con salida de calidad y triunfo para el venezolano Germán Márquez.

El criollo, nacido en San Félix estuvo en la lomita por espacio de 6.0 innings, aceptó cinco imparables, dos carreras, ponchó a cinco para ganar en  Opening Day.

Por Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-1, Elías Díaz 4-1, Harold Castro de 5-1, anotada, Ezequiel Tovar de 5-1.

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Germán Márquez se lleva la victoria y llega a 1.000 innings en las Mayores.

Ronald Acuña dio primer imparable para la tropa

Los Bravos se sobrepusieron a la ausencia del finalista del Cy Young de la Liga Nacional Max Fried, quien abandonó con una dolencia en la pierna. Travis d’Arnaud conecta cuatro hits, Washington comete tres errores y Atlanta venció  a los Nacionales 7-2 en una soleado y helado primer día de temporada.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 6-2, estafada y fue el primer criollo en dar un imparable en el Opening Day de 2023; Orlando Arcia de 4-1, anotada y empujada.

Por Nacionales, el venezolano Keibert Ruíz de 4-2, doble.

Miguel Cabrera empató a Ichiro Suzuki - noticiacn

Ronald Acuña dio sus dos primeros imparables y se robó una base.

Elvis Andrus a dos hits de los 2.000

Andrew Vaughn bateó un doble de dos carreras que rompió el empate en el noveno capítulo, y los Medias Blancas de Chicago superaron a los Astros de Houston 3-2, campeones de la última Serie Mundial, en el juego inaugural de la campaña.

Por Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, hit que lo coloca a dos de los 2.000.

Elvis Andrus (I) más cerca de los 2.000 cohetes.

A saber

  • Miguel Cabrera queda ahora a 21 hits de Dave Winfield (3.110) en el puesto 23 Doblete 608, a 16 de Hank Aaron.
  • El receptor porteño Willson Contreras salió lesionado de una rodilla al recibir pelotazo en el octavo tramo, pero al parecer solo una contusión, será avaluado este viernes.
  • Germán Márquez llegó a 1.000 innings lanzados en las Grandes Ligas.
  • De los tres abridores del Opening Day ganaron Márquez y Pablo López.

Miguel Cabrera se empareja con Ichiro Suzuki (I).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: “Salvy al rey” de Reales de Kansas City (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡París 2024! Argentina se salva ante Marruecos y España vence a Uzbekistán (+ videos)

Publicado

el

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias
Cristian Medina.
Compartir

Argentina se salvó de Marruecos al empatar (2-2), gracias a Giuliano Simeone y Cristian Medina, este último sobre la campana, en la última acción de un partido que se extendió hasta el minuto 116, permitieron a la Albiceleste evitar el k.o. ante la escuadra africana en su estreno en los Juegos de París, un debut que estuvo a punto de convertirse en una auténtica frustración para la escuadra sudamericana.

Con todo perdido, cuando al inicio del segundo tiempo el campeón africano sub-23 se situó con 0-2, Javier Mascherano, seleccionador argentino, recurrió al delantero del Alavés, que reflotó a la Albiceleste con su ambición y su gol.

En el arreón final y en una prolongación eterna, encontró el premio a su acoso y a su fe con el postrero tanto, tras varios rechaces, incluso de la madera, del mediocampista de Boca Juniors.

También puede leer: Superliga Profesional de Baloncesto presentó calendario de Playoffs

Argentina se salvó de Marruecos

Argentina se salvó de Marruecos - Agencia Carabobeña de Noticias

Giuliano Simeone.

La magia de Ilias Akhomach y la pegada de Soufiane Rahimi habían puesto en un absoluto compromiso a la selección argentina, que en un visto y no visto, entre el final del primer periodo y el inicio del segundo, tenía un 0-2 en contra ante un rival muy bien armado que confirmaba su ambicioso proyecto en este torneo.

Tres nuevas sustituciones y la postrera del ‘Diablito’ Echeverri fueron las apuestas definitivas del seleccionador argentino.

La Albiceleste, volcada, tuvo sus opciones, dos muy claras, un remate de cabeza de Bruno Amione y una llegada de Julián Álvarez, pero las abortó Munir El Kajoui. Tuvo que esperar hasta la última acción, una locura de rechaces, para sellar la igualada que le permite salvar un punto cuando tuvo todo perdido.

Final dramático

El partido no terminó tras un incidente con una “bomba de estruendo” que cayó cerca de la banca argentina, luego del gol, además de invasión de aficionados marroquí, el equipo Albiceleste se fue al vestuario.

Pero horas más tarde, los árbitros convalidaron el segundo gol argentino, que al momento revisaba el VAR por una posible posición adelantada.

España victoriosa

Por su parte, la selección española de fútbol logró la victoria ante Uzbekistán (1-2) en el primer partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París disputado este miércoles en el Parque de los Príncipes.

España se adelantó en la primera parte con un gol de Marc Pubill que fue neutralizado de penalti, antes del descanso, por Eldor Shomurodov.

El gol de la victoria llegó a los 62 minutos, obra de Sergio Gómez. 

A saber

  • Diego y Giuliano Simeone son los primeros padres e hijo que convierten para Argentina en Juegos Olímpicos.

ACN/MS/EFE

No deje de leer: Venezolano Juan Yépez impone récord en Nacionales con su racha bateadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído