Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miguel Bueno firmó con Sony Music Latin y proyecta su carrera internacional

Publicado

el

Miguel Bueno Sony Music Latin
Compartir

El artista colombiano Miguel Bueno firmó oficialmente con Sony Music Latin, consolidando una nueva etapa en su carrera y abriendo el camino hacia la internacionalización de su proyecto musical.

La firma se realizó en las oficinas de la compañía en Miami, con la presencia de Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin; Roberto Dávila, manager general de Miguel Bueno y representante de Wayti Records, empresa aliada de Industria INC; Laura Giraldo, hermana del artista y representante de MB Music; además de miembros del equipo de Marketing y A&R, quienes acompañarán el desarrollo del proyecto en esta nueva fase.

A sus 24 años, Miguel Bueno se ha posicionado como uno de los talentos más versátiles y prometedores de la nueva generación latina.

Recientemente obtuvo el Premio Heat como “Promesa Musical”. Su capacidad para moverse con naturalidad entre géneros —desde el pop urbano y el afrobeat, hasta la bachata, el trap y la música popular influenciada por su hermano Pipe Bueno— lo convierte en una propuesta auténtica, moderna y adaptable a diferentes públicos.

En marzo de 2025 lanzó “Solcito” junto a Juan Duque, tema que se convirtió en su mayor éxito hasta la fecha, acumulando millones de reproducciones y fortaleciendo su presencia en la escena latinoamericana. Gracias a este sencillo, Miguel fue nominado a los Premios Los 40 Music Awards España en la categoría Mejor Colaboración Latina, cuya ceremonia se celebrará el próximo 7 de noviembre en Valencia, donde representará a Colombia.

Su lanzamiento más reciente, “1 + 1 = 1” junto a Nanpa Básico, marca el inicio de una etapa artística más madura, emocional y global.

Tras la firma, Miguel Bueno y su equipo ya trabajan en nuevas sesiones de estudio y próximos lanzamientos, con el objetivo de construir una carrera sólida y consistente durante el próximo año.

Este nuevo capítulo buscará consolidar su propuesta dentro de la música latina y llevar su versatilidad y autenticidad a un público cada vez más amplio.

 

NDP

Te invitamos a leer

Caterina Valentino compartió claves de éxito en la VIP Experience Masterclass

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído