Espectáculos
Migue Bosé dice que vacuna contra Covid-19 es un «plan macabro»

Miguel Bosé sigue la polémica con respecto al coronavirus; al señalar que el fundador de Microsoft, Bill Gates está detrás de un «plan macabro» para controlar a la población a a través de de vacunas masivas.
El cantante de «Amante bandido» hace cinco días también dijo el Covid-19 era «la gran mentira de los gobiernos»; ahora arremete hasta con el presidente del Gobierno español, al que señala como cómplice.
Bosé, quien perdió a su señora madre, Lucía Bosé, por coronavirus, que ha causado la muerte de millones de personas en el mundo; no cree en los argumentos ofrecidos por la OMS, Unicef entre otros organismos.
Miguel Bosé sigue la polémica
De nuevo utilizó su cuenta de Twitter para señalar al Bill Gates como la figura que está entre bastidores para buscar de manejar al mundo como «borregos».
El cantante, afincado en México, sostiene en un hilo de Twitter que la «farmacéutica» Gavi es propiedad de la Fundación Bill y Melinda Gates,
Agregó el cantautor que son «especialistas en vacunas fallidas que han provocado víctimas en todo el mundo».
Gavi, en realidad, no es una farmacéutica; sino una iniciativa impulsada por organismos como la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates para proporcionar a millones de niños vacunas contra las enfermedades infecciosas.
Llama a Gates «eugenésico»
Igualmente, Bosé llamó a Bill Gates «eugenésico» y asegura que «en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots; para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla».
Asimismo dijo el cantante que «una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades».
No se salvó ni Pedro Sánchez
Según Bosé, el presidente del Gobierno español Pedro Sánchez, es «cómplice» del plan «macabro y supremacista».
«Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates»; concluyó el cantante.
ACN/MAS/Mundo
No deje de leer: Críticas de la última película de Édgar Ramírez sobrepasan lo cruel
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
El Sistema lanza tres discos que celebran su diversidad musical

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela celebró el lanzamiento de tres nuevos discos: En Canto de Navidad, Cantata Criolla y Guaro Club, como parte de la Primera Sinfonía de Vive El Sistema Fest.
Estas obras, 100 % hechas en Venezuela, ya están disponibles en todas las plataformas musicales y en YouTube.
Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema, destacó que los discos “son un reflejo de lo que se ha logrado en este recorrido y recogen la diversidad de El Sistema al conectarse con cada uno de los programas académicos que tenemos”.
Sobre los discos de El Sistema:
- En Canto de Navidad reúne aguinaldos tradicionales venezolanos interpretados por la Coral Nacional Simón Bolívar, bajo la dirección de Lourdes Sánchez. La maestra señaló que esta producción “marca un antes y un después en nuestra historia musical”.
- Cantata Criolla es el primer disco de El Sistema grabado en vivo. Incluye obras de Antonio Estévez, Inocente Carreño y Evencio Castellanos, interpretadas por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Coral Nacional Simón Bolívar y el Coro de Manos Blancas, dirigidos por Enluis Montes Olivar.“Era una deuda con el mundo esta grabación”, afirmó el maestro.
- Guaro Club es el debut discográfico del Ensamble Lara Somos, integrado por jóvenes con discapacidad visual. El disco fusiona música popular venezolana con ritmos latinoamericanos y géneros anglosajones.
- “Es un disco que nace con la finalidad de exponer la fusión… con la calidad y la excelencia que caracteriza a El Sistema”, explicó Daniel Coronado, director musical del ensamble.
El ingeniero de sonido de las tres producciones fue Eduardo Martínez Cárdenas, ganador del Latin Grammy 2023, quien resaltó que “estos tres discos… son parte de la historia musical de excelencia que se está escribiendo en el país”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Patita’s Race celebrará su segunda edición este 19 de julio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional11 horas ago
Carabobo brilla en segunda temporada de “Viajeros del alma” por Sunchannel
-
Nacional11 horas ago
UCV impulsa el emprendimiento con evento dedicado a la innovación universitaria
-
Deportes11 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en el primero del Round Robin
-
Política12 horas ago
Amengual propone rebajar 50% tarifas de aseo y aplicar «borrón y cuenta nueva»