Carabobo

Miércoles y jueves se interrumpirá servicio eléctrico en San Diego (+lista)

Published

on

Compartir

La Corporación Eléctrica informó a través de un comunicado que realizaran labores de limpieza este miércoles y jueves en líneas. Por lo que será suspendido el servicio de electricidad en horas programadas.

Durante los días 17 y 18 de octubre, CORPOELEC efectuará labores de poda y mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, asociadas al circuito Valle Verde en el municipio San Diego del estado Carabobo.

La interrupción programada del servicio el miércoles  17 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en el Conjunto Residencial Las Morochas etapas 3 , 4  y alrededores.

Mientras que el jueves 18 se suspenderá durante el mismo horario; antes mencionado en el Conjunto Residencial Las Morochas etapas 1, 2  y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional.

Finalmente CORPOELEC, invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Apagón en varios estados

El pasado lunes se originó un apagón en varios estados del país; tras una explosión y posterior incendio en la subestación la Arenosa, ubicada en el estado Carabobo. Según informó el Presidente de CORPOELEC M/G Luis Alfredo Motta Domínguez.

 

ACN/Prensa Alcaldía de

Le puede interesar: Jóvenes participaron en Casting “Reina Festival de la virgen de Socorro”

Lo más leído

Salir de la versión móvil