Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mia Khalifa rompió con su novio

Publicado

el

Mia Khalifa rompio - acn
Compartir

La acrtriz porno de origen libanés y ahora presentadora de noticias deportivas, rompió con su novio por exceso de trabajo.

La popular actriz de ascendencia libanesa, Mia Khalifa, informó a sus fanáticos sobre su ruptura con su pareja Robert Sandberg través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

Hace meses miles de fanáticos lamentaron la pérdida de la actriz del mundo de la soltería, pues ella y Robert Sandberg se convirtieron en una amorosa pareja. Pero parece ser que la relación llegó a su fin, pues la misma Mia Khalifa lo ha confirmado.

“Haciendo caras en mi camino de regreso a Austin porque: 1: Perdimos y 2: Dejé a Robert Sandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana. Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo”.

Este fue el mensaje con el que la ardiente ex actriz informó a sus fanáticos sobre su ruptura a través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

A pesar de ya no ser pareja, la sensual Mia Khalifa quedó en muy buenos términos con su ex, ya que le dedicó una serie de mensajes de motivación, expresando su orgullo por él, finalizando con la siguiente frase:

¡Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, incluso si no estoy realmente allí!”

ACN/La Verdad

No deje de leer: ¡Bienvenida! Primer bebé nacida en Venezuela este 2019 es una niña

Espectáculos

Luciano D’Alessandro deslumbra en Velvet, el Nuevo Imperio

Publicado

el

Luciano D’Alessandro Velvet
Compartir

El actor venezolano Luciano D’Alessandro se reinventa con su papel en Velvet, el Nuevo Imperio, la nueva producción de Telemundo.

En la serie, interpreta a Raúl de la Riva, un diseñador brillante y polémico que llega al atelier con la intención de revolucionar la moda en Nueva York.

Un personaje lleno de matices

D’Alessandro describe su papel como un desafío actoral que le permitió explorar humor, drama y profundidad emocional.

“Este personaje es un regalo para cualquier actor. Tiene humor, drama, luz y sombra. Me permitió jugar, proponer y conectar con el público desde otro lugar”, comentó.

A lo largo de los 94 episodios, Raúl de la Riva evoluciona de un personaje altivo y egocéntrico a una figura más humana y entrañable dentro de la historia.

Preparación y referencias

Para dar vida a su personaje, el actor estudió referentes del mundo de la moda como Cristóbal Balenciaga, The New Look (inspirada en Dior) y La Casa de las Modas, capturando la esencia de la alta costura para su interpretación.

Sobre Velvet, el Nuevo Imperio

La serie, inspirada en la producción española Velvet, transporta la acción al mundo de la moda en Nueva York, donde se desarrollan intrigas, desafíos familiares y pasiones inolvidables.

El elenco incluye a Samantha Siqueiros, Yon González, Sofía Aragón, Jorge Aravena, Leonardo Daniel, Osvaldo de León, Carlos Ponce, Sonya Smith, Gaby Borges, Aylín Mujica, Itatí Cantoral y Danilo Carrera.

 

 

Te invitamos a leer

IPYS Venezuela recibe 45 postulaciones para el Concurso Nacional de Periodismo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído