Conéctese con nosotros

Espectáculos

Mia Khalifa rompió con su novio

Publicado

el

Mia Khalifa rompio - acn
Compartir

La acrtriz porno de origen libanés y ahora presentadora de noticias deportivas, rompió con su novio por exceso de trabajo.

La popular actriz de ascendencia libanesa, Mia Khalifa, informó a sus fanáticos sobre su ruptura con su pareja Robert Sandberg través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

Hace meses miles de fanáticos lamentaron la pérdida de la actriz del mundo de la soltería, pues ella y Robert Sandberg se convirtieron en una amorosa pareja. Pero parece ser que la relación llegó a su fin, pues la misma Mia Khalifa lo ha confirmado.

“Haciendo caras en mi camino de regreso a Austin porque: 1: Perdimos y 2: Dejé a Robert Sandberg en el aeropuerto muy temprano esta mañana. Ahora está en Santa Bárbara para comenzar su nueva vida con su segunda familia: el trabajo”.

Este fue el mensaje con el que la ardiente ex actriz informó a sus fanáticos sobre su ruptura a través de su cuenta de instagram, revelando que el principal motivo de esta fueron sus compromisos con el trabajo.

A pesar de ya no ser pareja, la sensual Mia Khalifa quedó en muy buenos términos con su ex, ya que le dedicó una serie de mensajes de motivación, expresando su orgullo por él, finalizando con la siguiente frase:

¡Soy tu mayor fan, bebé, y estoy a tu lado en cada paso del camino, incluso si no estoy realmente allí!”

ACN/La Verdad

No deje de leer: ¡Bienvenida! Primer bebé nacida en Venezuela este 2019 es una niña

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído