Conéctese con nosotros

Espectáculos

Stephany Abasali cerca del cetro y México es Miss Universo 2025 (+ videos)

Publicado

el

México es Miss Universo 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Stephany Abasali
Compartir

Miss México es Miss Universo 2025 y la venezolana Stephany Abasali finalizó en el segundo lugar, en el certamen celebrado este jueves 20 de noviembre en el Arena de Park Kret, de Bangkok (Tailandia), donde la señorita Fátima Bosh sorprendió al vencer a la anfitriona Praveenar Singh.

México es Miss Universo 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

Fátima Bosh

Una excelente noche para la belleza venezolana, porque su representante estuvo cerca de romper la sequía en el certamen más emblemático de la belleza, si recordamos que la última coronada fue María Gabriela Isler (2013).

Luego del grande desfile de las 120 participantes en el opening, comenzaron a tejerse las emociones, porque se dio el primer gran corte, donde 30 jóvenes serían nombradas en dos lotes de 15, la última (30) escogida por el voto popular vía internet.

La primera en ser nombrada fue la representante de India, luego Guadalupe, China, Tailandia, República Dominicana, Brasil, Ruanda, Costa de Marfil, Colombia, Países Bajos, Cuba, Bangladés, Japón, Puerto Rico y Estados Unidos.

Luego el otro lote, encabezado por México, escoltada por Filipinas, Zimbabue, Costa Rica, Malta, Chile, Canadá, Miss Universe Latina, Croacia y se escuchó de 25ta a Venezuela.

Completaron el ramillete de las tres decenas, Guatemala, Palestina (en su primera participación), Nicaragua, Francia y Paraguay cerró con el voto vía redes sociales.

Stephany Abasali se lució

En el siguiente segmento, el desfile en traje de baño, donde la nacida en Puerto Ordaz hace 25 años se lució en la pasarela, suficiente para pasar el segundo filtro como la sexta nombrada de las 12 que aún seguían en carrera por el codiciado cetro.

Además de Abasali se metieron Chile, Colombia, Guadalupe, México, Puerto Rico, China, Filipinas, Tailandia, Malta, Costa de Marfil y Cuba. En otras palabras, seis latinas, tres asiáticas, una europea y una africana.

El traje de gala era clave y el desempeño en la inmensa pasarela era clave y de nuevo la criolla se sobró con un excelente diseño, roja con dorados y escote, que al salir dejó caer una especie de capa para luego dominar el escenario.

Eso le valió continuar al ser nombrada tercera en el orden, después de Filipinas y Tailandia. Cuarta la mexicana y cerró la «manito» la excelente morenaza de Costa de Marfil.

Miss México es Miss Universo 2025: dos preguntas y una reina

Sin duda alguna que la votación estaba muy cerrada. Una primera pregunta sacada al azar, donde las cinco dieron respuestas acertadas y serenas.

La segunda, una misma pregunta, donde de nuevo las cinco contestaron con aplomo, quizás la respuesta más contundente, en ambas resultado ser la chica de Costa de Marfil, Olivia Yacé.

Cuatro de honor

  • Cuarta finalista: Miss Costa de Marfil — Olivia Yacé.
  • Tercera finalista: Miss Filipinas — Ahtisa Manalo.
  • Segunda finalista: Miss Venezuela — Stephany Abasali.
  • Primera finalista: Miss Tailandia — Praveenar Singh.
  • Miss Universo 2025: Miss México — Fátima Bosch

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Abasali ya brilla! Miss Universo celebra su final este 20 de noviembre (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído