Conéctese con nosotros

Deportes

Mets, Reales, Tigres y Padres pegaron primero en las series de comodines de la MLB

Publicado

el

Mets, Reales y Tigres pegaron primero -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Los Mets de Nueva York, Reales de Kansas City, Tigres de Detroit y Padres de San Diego pegaron primero ante los Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Astros de Houston y Bravos de Atlanta, respectivamente, en las series de comodines de la MLB que iniciaron este martes.

En Milwaukee, el venezolano José Buttó estuvo hermético en la lomita con su relevo para ayudar a que los Mets de Nueva York se llevaran el primero de la Serie del Comodín 8-4 contra los Cerveceros.

El relevista se montó en la lomita y trabajó por espacio de 2.0 inning, en los que no permitió hits, ni carreras, no otorgó bases por bolas y pasó por la guillotina a tres contrincantes en su sólido relevo.

En su destacada presentación en el primero de la serie contra los lupulosos, Buttó realizó 25 lanzamientos, de los cuales 15 estuvieron en la zona de strike. El criollo retiró por la vía rápida a los seis bateadores que enfrentó

Ofensivamente, los neoyorquinos se apoyaron de la ofensiva de Mark Vientos, que ligó de 4-2 con dos carreras remolcadas y dos carreras anotadas. JD Martínez también destacó como bateador emergente, pues, terminó la jornada de 2-1 con dos carreras traídas al plato.

Por su parte, Jackson Chourio y William Contreras, se combinaron para traer tres de las cuatro carreras anotadas por Milwaukee. El Jardinero ligó de 4-2 con una remolcada y una anotada. El careta de los lupulosos finalizó su noche de 4-1 con dos rayitas producidas.

También puede leer: Cambiaron el día inaugural de la temporada 2024-2025 de la LVBP

Maikel García anotó la carrera del triunfo de Kansas City

En Baltimore, Cole Ragans y Corbin Burnes se batieron en un electrizante duelo de picheo, en el inicio de la Serie de Comodín entre los Reales de Kansas City y los Orioles. Este compromiso se definió por la mínima 1-0 a favor de la realeza.

Ambos abridores estuvieron herméticos durante todo el compromiso, al punto que, ambas novenas solo pudieron conectar cinco inatrapables por bando.

Ragans estuvo sobre la lomita por espacio de 6.0 innings, en los que permitió cuatro inatrapables, no toleró carreras, no dio bases por bolas y abanicó a ocho contrarios, para adjudicarse el lauro del encuentro.

Por su parte, el revés lo cargó Corbin Burnes, que también destacó en el morrito al trabajar por espacio de 8.0 innings, permitió cinco inatrapables, una carrera, un boleto y pasó por la guillotina a tres rivales.

El héroe ofensivo del compromiso fue el recién ganador del Título de Bateo de la Liga Americana, Bobby Witt Jr, quien en la parte alta de la sexta entrada, pegó un sencillo por la pradera izquierda para traer a la caja registradora al venezolano, Maikel García.

En este compromiso, Salvador Pérez se fue de 4-1. Mientras que, Maikel García terminó la jornada de 2-1, con carrera anotada y un boleto negociado.

Detroit con joya de Tarik Skubal

Los Tigres de Detroit tomaron ventaja en una de las Series de Comodín este martes. Los bengalíes vencieron 3-1 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

El MVP de este duelo fue Tarik Skubal, quién apagó la ofensiva sideral en 6.0 innings en blanco, permitiendo cuatro hits, otorgando un boleto y recetó seis ponches en favor de los Tigres.

Los dirigidos por A.J Hinch aseguraron la victoria con un rally de tres anotaciones en la segunda entrada con sencillos de Jake Rogers, Trey Sweeney y Matt Vierling. Por Houston descontó Yainer Díaz con una remolcada en el noveno capítulo del encuentro.

El pitcher ganador fue el triple coronado Tarik Skubal y la derrota la cargó Framber Valdez. El segundo juego de esta serie se jugará este miércoles. En caso de que Detroit gane, avanzará a la Serie Divisional contra los Guardianes de Cleveland.

Por otro lado, si los Astros resultan ganadores, el tercer juego de la serie será el jueves en Detroit.

Padres vencieron a los Bravos

En el último partido de la jornada, los Padres de San Diego vencieron a los Bravos de Atlanta con marcado de 4 por 0, en el hogar de los religiosos.

El lanzador ganador fue Michael King, mientras que el derrotado, AJ Smith-Shawver, con relevo del venezolano Robert Suárez. Por los padres, Luis Arráez de 4-1 y por Atlanta, Orlando Arcia, de 3-0.

Con información de ACN/Líder

No deje de leer: Batista convoca a 40 jugadores para enfrentar a Argentina y Paraguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Publicado

el

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhordan Zamora. (Fotos: Prensa Trotamundos)
Compartir

Tercera victoria en fila para Trotamundos de Carabobo en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) en su primera edición y esta vez dominó a Pioneros de Caracas 80-70 en el Fórum de Valencia.

El primer cuarto fue un toma y dame entre ambos equipos, pero los del Cabriales supieron imponerse ante su rival y quedaron con marcador de 19-18.

En el siguiente período el Expreso Azul, de la mano de su gente, logró sobreponerse a la ofensiva capitalina y con un gran rendimiento colectivo se marchó al descanso 38-34 a favor.

Tras el receso, se reanudaron las acciones en el epicentro de los grandes espectáculos y los de casa mantuvieron el pie sobre el acelerador para irse al cierre del compromiso 59-53.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Eliomar González

Tercera victoria en fila para Trotamundos

Los dirigidos por Juan Cruz Narvarte saltaron al último capítulo del compromiso con la firme convicción de completar el trabajo hecho previamente. Pioneros jamás desistió en buscar el
triunfo, pero el Consentido de América se fajó en su casa y con un Jhornan Zamora en modo MVP se quedaron con la victoria 80-70.

Los máximos anotadores por los locales fueron Jhornan Zamora con 17 puntos, Anthony Reyes con 13 anotaciones y Eliomar González con 11 tantos.

Por los capitalinos, Edric González y Jovanni Díaz 16 puntos per cápita, y Mayron Martínez 13.

Ahora Trotamundos de Carabobo viajará a la capital para volver a verse las caras con Pioneros de Caracas, mañana domingo 4 de octubre en el Gimnasio MG Elio Estrada Paredes (6:00 p. m.), con el firme objetivo de extender su buen momento en la Liga Superior de Baloncesto y de obtener su primer triunfo en la carretera.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Jhornan Zamora celebra junto a Ayberson Blanco

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído