Connect with us

Deportes

Metropolitanos FC le ganó al Carabobo FC y se clasificó a fase de grupos

Publicado

el

Metropolitanos FC le ganó al Carabobo FC y se clasificó a fase de grupos-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Metropolitanos FC le ganó al Carabobo FC y se clasificó a fase de grupos
Compartir

En tanda de penales, el equipo Metropolitanos FC le ganó de visita al Carabobo FC y se clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024 de CONMEBOL.

Angelo Lucena, Robert Garcés, Fabian Cuero, Robinson Flores y Francisco Bareiro anotaron sus disparos en la serie, mientras que Juan Francisco Apaolaza falló y dio lugar al triunfo rival.

Con un dominio en la posesión del balón (66%), Carabobo se mostró superior; pero no le alcanzó para ganar el juego.

El desempeño Juan Carlos Ortiz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Carabobo metió 1 gol y efectuó 22 pases correctos.

Metropolitanos FC le ganó al Carabobo FC y se clasificó a fase de grupos

Charlis Ortiz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Metropolitanos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Amonestados: Juan Francisco Apaolaza, Fabian Cuero, Diego Merino y Leonardo Aponte. Quedó expulsado por roja directa, Anthony Graterol en el minuto 62 del segundo tiempo.

El estratega de Carabobo, Diego Merino, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Bruera en el arco; Marcel Guaramato, Leonardo Aponte, Carlos Lujano y Luis Jiménez en la línea defensiva. Gustavo González, Harrison Contreras, Juan Carlos Ortiz, Juan Pérez y Robert Hernández en el medio; y Juan Francisco Apaolaza en el ataque.

Te puede interesar: Miranda ganó Campeonato Nacional de Halterofilia Sub-23

 

Por su parte, los elegidos por José María Morr salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Álvaro Villete bajo los tres palos. Fabian Cuero, Kevin De La Hoz, Jean Fuentes y Anthony Graterol en defensa; Emerson Ruiz, Robinson Flores. Robert Garcés, David Zalzman y Ervin Zorrilla en la mitad de cancha; y Charlis Ortiz en la delantera.

Ivo Méndez Chávez, designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Misael Delgado. .

Metro FC tuvo que enfrentar un desafío complicado, pero se impuso en la serie de penales ante Carabobo y aseguró su boleto a Fase de grupos.

Con información de ACN/TyC Sport

No deje de leer:

Bayern Múnich y PSG a cuartos de final de la Champions League

Deportes

Yulimar Rojas es dada de alta de la clínica en España

Publicado

el

Yulimar Rojas de alta en España - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas anunció este domingo 14 de abril que fue dada de alta de la Clínica Cemtro de Madrid en España, donde se encontraba recluida tras someterse a una operación por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

A través de una publicación en su cuenta de la red social X, agradeció diciendo: “Hoy he dejado la clínica. Quiero agradecer todas las muestras de cariño, todas las atenciones y los mensajes tan llenos de amor que he recibido”.

Yulimar Rojas de alta en España

Yulimar Rojas de alta en España, en la misma red social, la atleta criolla compartió una fotografía desde la habitación de la clínica, donde se deja ver sonriente, pese a la situación que enfrentó en este momento.

Asimismo, aseguró sentirse “feliz y llena de optimismo frente a esta etapa de mi vida que me toca afrontar”.

Te puede interesar: Real Madrid vence a Mallorca se afianza y piensa en City (+ video)

Por otra parte, la atleta criolla y actual campeona de triple salto, anunció el viernes que se perderá los JJOO de París 2024 debido a su lesión en el tendón de Aquiles, que sufrió durante un entrenamiento, viéndose obligada a pasar por el quirófano el pasado jueves 11 de abril. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Rojas expresó su dolor y tristeza por no poder competir en París 2024: “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que entrenando, a la recepción de un salto, tuve un dolor intenso que se traduce a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024″.

Con información de ACN/globovisión

No dejes de leer: Venezolano Jhonder Cádiz se luce con doblete ante Porto (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído