Connect with us

Deportes

Lionel Messi irá a jugar con sus amigos a París

Publicado

el

Messi jugará con PSG - noticiacn
Compartir

La novela del llamado mejor jugador del fútbol del mundo, historia y con los récords en su paso del hasta hace día su único club, Barcelona, pues está cerrar. Lionel Messi jugará con PSG y el próximo martes sería presentado por la divisa.

Según algunos medios y personas ligadas al caso, el 10 argentino, quiere jugar con sus amigos, entre ellos el brasileño Neymar Jr., su compatriota argentino Ángel Di María, entre otros.

Los adelantos ofrecidos por el actual técnico del París Saint Germain, que también es oriundo de Rosario,  Mauricio Pochettino, donde nació “La Pulga”,  dijo que también pujaban por la llegada del actual campeón de la Copa América, lo confirma el hermano del emi de Catar, propietario el club francés, Khalifa Bin Hamad Al-Thani.

El catarí lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, del acuerdo entre Lionel Messi y el PSG, al concluir las negociaciones de forma oficial; solo queda por oficialarlo en las próximas horas.

Messi jugará con PSG

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, estaban empeñados en el plan, que llamaron “Operación Messi”; activado en el mismo momento en que el club azulgrana anunció la salida de su máxma figura histórica.

“Jorge Messi, agente y padre del jugador, viajará este mismo sábado a París y mañana acabará de cerrar el acuerdo con el club galo, que será de dos temporadas y una tercera opcional”; escribió el portal Mundo Deportivo.

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar mas tarde”, escribió el hermano del emir.

Presentación a lo “Ney”

El contrato de Messi, con 34 años de edad, sería por dos años y la opción de un tercero y su presentación será en el Torre Eiffel el martes 10 de agosto; como sucedió con Neymar en 2017, quien también venía procedente del Barcelona.

Fue una transacción que estaba frenada por el llamado “Fair Play” financiero; al parecer lograron acomodarse de la mejor forma, que incluye la liberación del club de unos 180 millones de euros para reducir sus pérdidas estimadas de 250 a 300 millones para la temporada 2021-2022.

Esta es una de las exigencias del gendarme financiero de los clubes franceses; la Comisión Federal del Control de Clubes (DNCG).

Hay que recordar que el club también contrató a cuatro agentes libres, entre ellos el defensa central, procedente de Real Madrid, Sergio Ramos y el portero italiano Donnarumma, que les subio la nómina.

A saber

  • Neymar Jr. le dará el dorsal 10 a su amigo.
  • Messi ganaría por temporada 40 millones de euros netos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Resumen! Venezuela cierra la mejor actuación de su historia olímpica (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Max Verstappen saldrá en la ‘pole” del GP de Japón

Publicado

el

Verstappen saldrá primero en Japón
Compartir

El piloto neerlandés Max Verstappen saldrá primero en Japón mañana domingo 24 de septiembre, tras lograr este sábado el mejor tiempo en las clasificaciones en el circuito de Suzuka.

Verstappen (Red Bull), actual líder y bicampeón del mundo, marcó el mejor tiempo, con 1 minuto, 28 segundos y 877 milésimas, por delante del australiano de McLaren Oscar Piastri.

El británico Lando Norris, compañero de escudería de Piastri, quedó en tercera posición, y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en cuarta.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá en quinta posición este domingo, y el español Carlos Sainz, vencedor la semana pasada en Singapur, en sexta posición.

La del domingo es la novena ‘pole’ de la temporada para el piloto de Red Bull y bicampeón del mundo.

Verstappen saldrá primero en Japón

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) olvidó de un plumazo los problemas en el Gran Premio de Singapur hace una semana y firmó una pole en Japón que ya empezó a sentir “desde la preparación”.

“Un fin de semana increíble. Especialmente en clasificación, donde hemos empujado al límite y he sentido bien el coche”, dijo en la señal internacional.

“Tuvimos un mal fin de semana en Singapur, pero ya sentía desde la preparación que esta iba a ser una buena pista. Ha ido muy bien desde la primera vuelta y hacer la pole aquí es fantástico”, completó.

“Está siendo un fin de semana increíble por el momento, sobre todo en las clasificaciones. El coche es muy agradable de pilotar”, se felicitó el neerlandés.

Verstappen lleva una ventaja de 151 puntos sobre su compañero y segundo clasificado del mundial, Sergio Pérez.

El neerlandés no podrá alzarse con el título este domingo, pero un buen resultado lo pondría en situación de lograrlo en el Gran Premio de Catar el mes próximo.

Con información de ACN/AFP

No deje de leer: Venezolano Michael Berti corono título en Queensland

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído