Conéctese con nosotros

Deportes

Messi debuta con PSG y Mbappé marcó doblete (+ vídeo)

Publicado

el

Messi debutó con PSG - noticiacn
El momento en que se prepara a entrar el rosarino en otro club que es el Barcelona.
Compartir

El argntino Lionel Messi debutó con PSG, pero fue Kylian Mbappé la figura al anotar el doble; que bastó para vencer a Stade Reims, en su feudo.

El rosarino, que había jugado toda su vida con el Barcelona; comenzó su andar con París Saint-Germain (PSG) al entrar a os 66 minuos por su amigo, el brasileño Neymar Jr.

En un partido visto por millones de espectadores por el estreno de Messi y los rumores sobre un traspaso de Mbappé al Real Madrid, PSG se afianza como líder de la Liga francesa, con cuatro victorias en otros tantos encuentros.

Cuando el marcador iba 0-1, el VAR anuló un tanto al Reims del entrenador español Oscar Gacía Junyent por un ajustado fuera de juego.

Messi debutó con PSG - noticiacn

Messi lució otro uniforme diferente al Barcelona, donde jugó 16 años.

Messi debutó con PSG

Los afionados que se dieron cita en el estadio del Reims, ovacionaron a Messi cuando fue anunciado para entrar a los 66 minutos; por lo que parecía ser otro jugador local, eso indica lo que representa el argentino a la llegada al balompié frances, por lo menos por las próximas dos campañas.

Y llegó tocando la pelota, buscando posibles socios. A los 76 tendría una primera sociedad clara con Mbappé; el joven beneficiado de un pase abierto y preciso, con el sello del zurdo, y en un arranque de respeto le quiso devolver, aunque Reims lo supo cortar. ¿Con otro socio habría preferido rematar al arco? Seguro. Pero era Messi.

El argentino terminó sus 25 minutos de descubrimiento de la Liga 1 con 20 pases intentados, 95 por ciento de efectividad en los mismos; un 20 por ciento de pases hacia adelante, 11 en campo rival y 7 más en el bloque alto.

Falta tiempo y mucha adaptación. Pero ya Messi ha pasado la página y PSG, a la espera de lo que pase con Mbappé. tiene razones de sobra para ilusionarse.

Una singular foto

Al termino del partido, el portero Predrag Rajkovic, suplente del Reims, se acercó a Mess para pedirle hacerle una foto; pero con su hijo, lo que el rosarino accedió sin problema.

Eso indica lo que representa la llegada del argentino el fútbol francés, que de seguro se repitirá en otros escenarios, sobre todo cuando debute en su campo.

Messi debutó con PSG - noticiacn
 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Salvador cierra con otro jonrón y Miguel ve más cerca los 3.000 hits (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído