Deportes
Eliminatorias Sudamericanas 2026: Golazo de Messi lanza a Argentina a la Victoria

El astro argentino, Lionel Messi demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, al marcar este jueves un golazo de tiro libre que le dio la victoria a Argentina por 1-0 sobre Ecuador en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
La emoción en el estadio fue palpable cuando Messi se preparó para ejecutar el tiro libre; después de una falta cerca del área ecuatoriana sobre ‘Cuti’ Romero.
Con maestría y precisión, la ‘Pulga’ tomó el balón, dio unos pasos hacia atrás y disparó con la pierna izquierda.
El balón pasó por encima de la barrera y se alojó en el ángulo superior derecho de Galíndez; el arquero ecuatoriano, quien nada pudo hacer para detenerlo.
https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1700041830589415518?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1700041830589415518%7Ctwgr%5E68a408a5835086fdfaa0383b3f281756dbfb6a65%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcactus24.com.ve%2F2023%2F09%2F08%2Fmessi-volvio-a-hacer-magia-golazo-de-tiro-libre-contra-ecuador%2F
Messi marcó en juego Argentina Vs. Ecuador en Eliminatorias 2026
El gol de Messi no solo aseguró la victoria de Argentina en este emocionante inicio de las eliminatorias de CONMEBOL; sino que también lo igualó con Luis Suárez como el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas, con un total impresionante de 29 goles.
La celebración de sus compañeros en el campo y la euforia de los miles de fanáticos presentes en el Monumental; dejaron claro que Messi sigue siendo la estrella indiscutible de la Albiceleste.
Con información: ACN/EFE
No deje de leer:
Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha deportiva José Martí de la parroquia Miguel Peña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño

Por su apoyo a nuestra organización en la formación de los niños y adolescentes recibió un reconocimiento realizado por Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola tesorera de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.
El reconocimiento contó con la presencia del profesor Armando Ospino coordinador de Acefuc Monseñor Arocha quién fue el encargado de dar inicio al evento, acompañado de Francisco Padrón, Richard Duran y Santiago Charrys.
También puede leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
Acefuc Monseñor Arocha homenajeó a Katty Santorsola
Por otra parte la invitada Katty Santorsola agradeció el reconocimiento y ratificó su compromiso con todas las academias y escuelas de fútbol y señaló que continuaría apoyando al balompié en la entidad a través de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo.
Por otra parte se realizaron dos buenos partidos, uno en la categorías Sub-15 y el otro en la Sub-17 donde vieron acción los equipos de la Escuela de Fútbol Monseñor Del Prette y los anfitriones Acefuc Monseñor Arocha, que brindaron emociones de principio a fin.
El primer juego correspondió a la Sub-15 con victoria para los anfitriones 3-2, los goles ucistas fueron obra de Isaac Caballero, Johender Pinto y Saulo Jiménez; descontaron por la Escuela de Fútbol Del Prette, Cristian Sandoval en par de oportunidades.
Posteriormente se realizó el segundo juego en la Sub-17 con resultado similar al anterior de 3-2 para Acefuc Monseñor Arocha, los goles fueron obra de Moisés Mendoza, Saulo Jiménez y Johender Pinto; por Escuela de Fútbol Del Prette, Ezequiel Briceño y Josbeth Linares.
Los juegos fueron arbitrados por Carlos Mendoza y Santiago Charry.
ACN/MAS
No deje de leer: Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo24 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano
-
Internacional23 horas ago
Encontraron cuerpo de tiktoker venezolana “China Baby” en Perú