Política

Mentes Gemelas predicen que en 2019 Maduro pasará el páramo (Video)

Published

on

Compartir

 

Nelly y Norhelia Pompa conocidas como las Mentes Gemelas predicen que en 2019 el presidente Nicolás Maduro pasará el páramo en escarpines.

Según las famosas astrólogas la muerte de Maduro es inminente. La mayoría de las predicciones de las Mentes Gemelas suelen cumplirse, por ello al final de cada año distintos medios suelen hacerse eco de sus pronósticos.

Las venezolanas dejaron a todos pasmados con sus infartantes predicciones. En especial respecto a lo que les deparará el próximo año a los empobrecidos venezolanos. El fallecimiento de Maduro sorprendió a todos.

Las mentes Gemelas sostienen que Maduro dejará el poder al igual que lo hizo su mentor, el fenecido llanero Hugo Chávez Frías. También se refirieron a la situación del país para el próximo año tanto en el ámbito político como social.

Mentes en acción

“Por ahora, no sale el Gobierno de Maduro, le queda como un año (…) O él sale muerto o al poco tiempo de salir del poder muere. Vemos poca vida para Maduro, lo vemos como (Hugo) Chávez. Va a ser un proceso difícil y doloroso para los involucrados y para el pueblo, porque no es que él sale y se posicionarán sus contrarios. Va a haber un momento en el que él sale y alguno de ellos tomará el poder momentáneamente”, expresaron las gemelas en el programa de Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Respecto a los negocios que los chavistas tienen en el exterior, las astrólogas no se pronunciaron.  Tampoco las Mentes Gemelas realizaron pronósticos respecto a lo que la justicia internacional deparará a los dirigentes chavistas.

Las chicas no señalaron la identidad de la figura del régimen que sustituirá de manera momentánea a Maduro, después que pase el páramo.

Destacaron que el sucesor inmediato de Nicolás Maduro “no será Henrique Capriles, tampoco Leopoldo López, ni María Corina Machado o Lorenzo Mendoza, es decir “ningún político de los que están ahorita en la palestra”.

https://youtu.be/iXeAeSyUUUw

También te puede interesar: Esta es la foto más cercana del Sol jamás tomada por la NASA (Video)

Lo más leído

Salir de la versión móvil