Espectáculos
Menta & Romero recibe a Alfredo Naranjo Quinteto en el Día Internacional del Jazz
Como parte de la programación cultural de Menta & Romero, el próximo domingo 30 de abril, día Internacional del Jazz, Alfredo Naranjo Quinteto se presentará en la mesa de Caracas.
El maestro estará acompañado de grandes músicos como lo son Nené Quintero, Roldan Peña, MIguel Chacón y Edgar Dolor.
El repertorio promete ser de lujo y podrán vivir esta experiencia a partir de las 12 del día con reserva.
Esta presentación servirá como preámbulo a su participación en el Santa Lucia Jazz Fest 2023, que se realizará en mayo y que agrupará a grandes artistas internacionales.
Alfredo Naranjo, percusionista, vibrafonista, compositor y arreglista caraqueño tiene una destacada trayectoria artística tanto nacional como internacional.
Comenzó su formación musical en el Conservatorio de Música de la Orquesta Nacional Juvenil y luego en la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.
En los años noventa viajó a Nueva York becado para estudiar en la Universidad de Long Island, donde tocó junto a músicos de la escena neoyorquina de la talla de Pete Yellin, Daniel Ponce, entre otros.
Los domingos en Menta & Romero son de música, una ocasión especial para compartir en familia, entre amigos o en pareja, un delicioso brunch a la carta y una selecta programación cultural.
El próximo domingo 30 de abril Menta & Romero contará con todo el sabor del maestro Naranjo y el Quinteto, para vivir una experiencia diferente con la imponente vista que ofrece el Ávila
Desde su concepción, Menta & Romero ha centrado sus esfuerzos en construir un espacio donde la gastronomía y las expresiones culturales tengan un protagonismo importante, dirigido a un público que disfruta a cabalidad lo mejor de ambos mundos.
Para mayor información y reservación, para la presentación de este domingo 30 de abril pueden ingresar en el IG @mentayromero o escribir a +58 4126088800.
Nota de prensa
No dejes de leer
Venevisión e HispanoMedios coproducirán una teleserie en Venezuela
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía18 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes18 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Internacional10 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes13 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA


