Connect with us

Carabobo

Médicos Unidos capítulo Carabobo pide transparencia en cifra de contagiados

Publicado

el

Médicos Unidos Carabobo transparencia
Compartir

Médicos Unidos capítulo Carabobo solicitaron transparencia a las autoridades en las cifras que se registran de personas contagiadas de covid-19.

El ginecobstetra Jorge Pérez, vocero de la organización, pidió no politizar la pandemia.

Recordó que desde la entidad carabobeña los voceros de la administración de Nicolás Maduro no informan el comportamiento del virus desde junio.

“No se reportan en Carabobo los casos y en el balance nacional reportan que hay casos, eso crea una duda con respecto al número de casos”, dijo Pérez.

El vocero de Médicos Unidos Carabobo recalcó la importancia de la transparencia en las cifras para hacerle frente de manera correcta a la pandemia.

“Cualquier error por omisión nos puede ver afectada la salud de nuestros pacientes”.

Sobre la crisis de acceso a la gasolina, el profesional de la salud advirtió que los médicos deben ausentarse de los centros de salud para hacer cola en búsqueda de combustible.

Jorge Pérez, recordó que antes se hacían operativos especiales en diferentes centros hospitalarios para surtir combustible.

“Nos duele ver cómo un médico pasa hasta 48 horas para conseguir combustible y hemos visto casos que después de 48 horas no lo logran”.

El activista de Médicos Unidos Carabobo dijo que esto trajo como consecuencia la ausencia del personal en sus guarias.

Al tiempo, relató que a veces los profesionales de la salud hacen las colas antes o después de las guardias “lo cual conlleva cansancio físico y psicológico”.

Mencionó que debido al éxodo de médicos por la crisis económica, hay menos cantidad de especialistas de guardia en los hospitales carabobeños.

No dejes de leer

Venezuela acumula 844 muertes tras ocho meses de pandemia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” y Misión Venezuela Bella dotan a iglesias cristianas en Carabobo

Publicado

el

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y en el marco del Plan “Mi Iglesia Bien Equipada” junto a la Misión Venezuela Bella, se realizó la dotación de 60 kits de embellecimiento y equipamiento a diferentes iglesias cristianas del estado Carabobo

Desde los espacios de la cancha Paz y Vida de la comunidad Bella Florida, de la parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia, se realizó la actividad que estuvo encabezada por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

El gobernador Lacava, expresó su satisfacción por la asistencia masiva de las Pastoras y Pastores de las diferentes Iglesias, quienes forman parte del mensaje de Dios para Venezuela.

“Hoy estamos desde Valencia, continuando con este Plan mi Iglesia Bien Equipada, no solo con la recuperación de espacios, si no también equiparlas, para que se siga expandiendo en Carabobo el Reino de Dios, muy contento de esta bendición que hemos tenido con una oración extraordinaria, hemos entregado estos kits a más de 60 iglesias cristianas en todo el estado, seguiremos entregando insumos para que no quede una iglesia sin este gran apoyo por parte del presidente Nicolás Maduro”, dijo el mandatario regional.

También puede leer: Expo Fedecámaras Carabobo 2024 anuncia banco de empleo y talleres de emprendimiento

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan “Mi Iglesia Bien Equipada”

Por su parte, el alcalde Fuenmayor, expresó “nosotros desde Valencia hemos venido apoyando todo lo que significa este ejército de Dios, en función por supuesto de generar espacios de espiritualidad, por eso es muy importante promover y llevar el mensaje de Dios desde los diferentes espacios, hoy el presidente Nicolás Maduró nos bendice con esta dotación, la Misión Venezuela Bella, y a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se ha venido consolidando este apoyo a todas las iglesias cristianas de Valencia”.

En el acto también estuvieron presentes el Coordinador de las Direcciones Estadales de la Misión Venezuela Bella, Diony Hernández; la enlace de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Bezabeth Arroyo; la directora Estadal de la Misión Venezuela Bella, Yulismar Castillo; acompañados del alcalde del Municipio Libertador, Óscar Orsini y el alcalde del Municipio San Joaquin, Diego Corrales.

Mi Iglesia Bien Equipada - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: ¡Su pasaje es gratis! Alcaldía de Valencia en campaña de buen trato al Adulto Mayor en transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído