Sucesos
Médico del Stade de Reims con coronavirus se suicida
El Médico del Stade de Reims con coronavirus se suicida, así lo da a conocer el club francés este domingo.
«Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims», escribe el club en sus redes sociales.
Bernard González, médico de 60 años, habría sido contagiado con el virus y tras dar positivo decide quitarse la vida.
Médico del Stade de Reims con coronavirus se suicida
El club describe, que González era un hombre de letras y ciencias y un «curioso incansable».
El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que se encuentra “aturdido” por la noticia.
«Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte”, manifiesta.
Indica, que González fue Médico del Stade de Reimspor más de 20 años, realizando su labor con el mayor de los profesionalismos; “de manera apasionada y desinteresada«, afirmó aillot.
https://www.instagram.com/p/B-nKVtoCiwG/
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Aplican la “Prueba del vinagre” para determinar Covid-19 sin test
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos
Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.
El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.
Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida
Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.
Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.
Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Reporte preliminar
Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.
Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.
Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.
ACN/MAS/diario Pico Bolívar
No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia
-
Deportes4 horas agoCarrera de Carritos YMCA regresa a Valencia en 2026
-
Deportes5 horas agoAnthony Reyes regresa a Trotamundos de Carabobo para la LSB
-
Deportes5 horas agoSpartans Distrito Capital suma a Ydderick González para la LSB 2026
-
Política4 horas agoEnrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.


