Conéctese con nosotros

Internacional

McDonald y BTS crearon su propio menú disponible en 50 países

Publicado

el

Mcdonald bts propio menú- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

La compañía de comida rápida McDonald, creó un menú inspirado en la agrupación asiática BTS, con el nombre BTS Meal»; la cual estará disponible en 50 países que incluye a 12 de América Latina.

Vale mencionar, que los integrantes RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook son quienes inspiraron a los dueños de la cadena de comida a crear lo que definieron como; el BTS Meal’ de McDonald’s, aunque todavía no se ha informado qué traerá el menú específicamente.

Luego de éste anuncio, según el post de McDonald’s, en algunos países donde se podrá disfutar de éste menú; será a partir del 2, 27 y 28 de mayo.

Mientras, en junio en tiendas de otras naciones el 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 11, 15, 18 y 25. En el caso de México, por ejemplo estará disponible el menú propio BTS Meal de McDonald el 1° de junio.

BTS tiene su propio menú en McDonald

Por su parte, el director de marketing de McDonald’s, Morgan Flatley explicó a los medios de comunicación sobre la nueva alianza entre la agrupación y el restaurant de comida rápida.

En este sentido indicó que “Estamos entusiasmados de acercar, aún más, a los clientes a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede; a través de nuestra deliciosa comida. Cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes. ‘BTS Meal’ es la primera colaboración de pedidos exclusivos disponible en casi todo el mundo, 50 mercados diferentes en seis continentes».

En cuanto a latinoamérica, fueron seleccionados 12 países donde estará disponible el menú propio de ‘BTS Meal’ de McDonald. Acá el listado las fechas por cada nación.

mcdonald bts propio menú- acn

Foto: McDonald

Desde el momento que la cadena anunció lo nuevo, desde Perú comenzaron a escribir y volvieron tendencia el término “Y PERÚ”; en reacción a que éste país no se encuentra en el listado.

De hecho, ya el primer spot del BTS Meal de McDonald’s, ya se conoció a solo horas de informar el menú propio de la agrupación asiática; donde se escucha la voz de los famosos coreanos entonando el clásico jingle de la marca de fast food.

 

Con información: ACN/La República/Twitter McDonald/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: BTS: el nuevo fenómeno mundial hace su nuevo lanzamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá

Publicado

el

José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá. El director, uno de los jóvenes más laureados y destacados en la actualidad, condujo el concierto de cierre del Festival Internacional de Música de Cámara, realizado en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

Bajo la batuta del carabobeño, la Orquesta Festivando Bogotá ejecutó un brillante programa que incluyó el Concierto para piano n.° 11 en re mayor de Joseph Haydn, con la participación del solista Ryutaro Suzuki (Japón/Francia) y el Concierto para violonchelo n.° 1 en la menor de Camille Saint-Saëns, interpretado por el chelista Johannes Przygodda (Alemania/Francia).

Asimismo, el violinista Eddie Cordero (Colombia/Venezuela) dio vida a la Romanza para violín y orquesta n.° 2 en fa mayor de Ludwig van Beethoven. Posteriormente, los músicos interpretaron la Suite n.° 3 de Arias y Danzas Antiguas, del compositor italiano Ottorino Respighi. El cierre fue un bis de la 5ta Sinfonía de Beethoven en salsa.

Más de 800 personas disfrutaron de este espectáculo que formó parte de este festival pedagógico e internacional de música enfocado en la formación integral de jóvenes músicos, donde se combina la excelencia y exigencia artística con valores humanos como la escucha activa, la colaboración, la autonomía y el crecimiento personal.

«Vivir la integración de músicos de 15 países, procedentes de América, Europa y Asia, compartiendo escenario con solistas de primera categoría y un repertorio de altísimo nivel, resultó una experiencia verdaderamente inolvidable», destacó el maestro Calabrese.

José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticias

Maestro José Carmelo Calabrese dirigió clausura de Festivando en Bogotá

Vale destacar que el Festival Internacional de Música de Cámara se realizó desde el 25 de julio al 2 de agosto de 2026 en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, con el objetivo de crear un espacio seguro, inspirador y exigente donde la música se vive como una experiencia colectiva y transformadora.

La ejecución y éxito del evento estuvo respaldada por Gaby Serres como directora artística y Luis Barazarte, codirector artístico, quienes también formaron parte del staff organizador; Sandra Arango, gestora asociada; Luis Ortíz, coordinador administrativo y de operaciones, junto al apoyo de Tulio Sarmiento en el rol de facilitador.

Como profesores invitados estuvieron los violinistas Lisa Jacobs de Holanda y Douglas Isasis (Venezuela/Colombia); los violistas Raúl García y Sandra Arango, ambos de Colombia; los violonchelistas José Márquez (Venezuela/Colombia) y Johannes Przygodda; mientras que el piano fue liderado por Rubén Talón (España) y Ryutaro Suzuki.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído