Connect with us

Deportes

Mbappé continúa con el PSG hasta el 2025: “París es mi casa”

Publicado

el

Mbappé renovó contrato PSG-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista francés Kylian Mbappé renovó contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) hasta el 2025, así lo anunció este sábado el equipo con un vídeo publicado en sus redes sociales.

 

Bajo el título “Nuestra historia se escribe aquí. Aquí es París”, el club francés dio a conocer la noticia con un clip publicado en Twitter; donde se aprecia al jugador de descendencia argelina y camerunesa de espalda mirando la casa del PSG.

Es de mencionar que instantes antes este tweet, el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelaifi, había anunciado en el estadio la renovación del futbolista con el siguiente mensaje:

“Tengo una muy buena noticia. Kylian Mbappé se va a quedar hasta 2025″, dijo. Luego de esto, se le unió el propio futbolista, con una camiseta en la que se leía “Kylian es París”, una versión del lema de los aficionados del club: “Esto es París”.

Allí, el futbolista dio una primera explicación de por qué había decidido alargar su vínculo con el PSG: “Voy a seguir haciendo lo que sé hacer mejor, jugar al fútbol y ganar trofeos. Estoy muy contento de continuar la aventura, de quedarme aquí en Francia. Siempre dije que París era mi casa”, dijo.

Pocos días antes, al Real Madrid le había hecho llegar que estaba de acuerdo con los términos de la oferta que le había trasladado el club presidido por Florentino Pérez.

Sin embargo, después de esa comunicación, Mbappé mantuvo abiertas las conversaciones con el PSG.

Por ejemplo, su familia se reunió este mismo martes con representantes del club francés, que seguían convencidos de que el futbolista no había cerrado nada definitivo con el Madrid.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1528085635860504579?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1528085635860504579%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fdeportes%2F2022-05-21%2Fmbappe-se-decide-por-el-paris-saint-germain.html

Mbappé renovó contrato con el PSG

También este sábado, Mbappé comunicó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a través de un mensaje enviado por WhatsApp, que prefería ampliar su vínculo con el PSG, según confirmaron a As fuentes del club blanco.

Durante meses, el futbolista había transmitido al Madrid que firmaría con ellos su siguiente contrato, después de que el 30 de junio venciera el que tiene en vigor con el PSG.

Así mismo, en el club madridista consideraban que las líneas esenciales del acuerdo estaban fijadas ya desde el pasado mes de septiembre; después de que durante ese verano el Madrid enviara al club parisino varias ofertas para contratarlo cuando solo le restaba una temporada.

Es de mencionar que llegaron a ofrecerle 200 millones de euros por el delantero, sin que el PSG entrara siquiera en conversaciones.

Según fuentes del club francés consultadas entonces, nunca se plantearon la opción de que pudiera salir de París, por lo que ni llegaron a responder.

Con informacíon: ACN/ElPaís/AS/Foto: Cortesía

No deje de leer:

«Arangol» retorna para asolearse otro rato más en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído