Tecnología
Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro

La operadora a través de Conexión Social Digitel da inicio a la segunda campaña DAR de 2021 a favor del programa ProExcelencia de AVAA.
Esta busca desarrollar actividades sociales en el área educativa.
Beneficiando a centenares de jóvenes de escasos recursos económicos durante sus cinco años de estudios universitarios en el país.
Gracias a la alianza con Venezuela sin Límites, Digitel aporta su tecnología para que esta recaudación sea posible; y todos los usuarios que deseen contribuir puedan enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327 con la palabra DAR, desde su línea 412.
La recaudación se llevará a cabo hasta el 11 de julio y el costo de cada mensaje es de Bs. 250.000, más básico, más impuestos.
Desde el mes de mayo los usuarios Digitel pueden DAR un mensaje para el futuro
Los clientes que realicen el aporte estarán apoyando a 215 estudiantes a completar su carrera con los más altos índices académicos, algunos provenientes de familias de bajos recursos del interior del país, del programa ProExcelencia de la AVAA.
Quienes desarrollan una serie de componentes que permiten formarlos con valores asociados al progreso, con capacidades profesionales y personales.
Los componentes más importantes son: talleres de formación, curso completo de inglés gracias a una alianza con el CVA, chats clubs de conversación en inglés, programas de voluntariado, mentores, pasantías e inserción laboral y un estipendio mensual, el cual representa un aporte importante en el manejo de sus finanzas.
Pueden enviar la cantidad de SMS que deseen al número 327
La AVAA es una organización sin fines de lucro constituida en 1942, fundada en Caracas hace casi 80 años y que desde entonces lleva adelante con éxito programas de apoyo y formación a jóvenes venezolanos.
Para mayor información pueden ubicarlos en Instagram como @avaa_org o visitar su página web: www.avaa.org Digitel
Los detalles de sus actividades se pueden conocer en el portal Digitel.com.ve así como en las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412
Nota de prensa
Colombia vive el peor momento de la pandemia
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes 2025 (+ video)
-
Deportes8 horas ago
Más de 100 atletas participan en II Torneo Nacional “Batalla de Carabobo” de Tiro con Arco
-
Carabobo23 horas ago
Gran afluencia de visitantes en Museo de la Cultura durante segunda semana del «1er Salón de la Ilustración»
-
Carabobo24 horas ago
Estudiantes de IDEA participaron en creativa jornada acompañados por la Dirección Central de Cultura UC