Conéctese con nosotros

Deportes

Verstappen delante de los Mercedes y de Alonso en Australia (+ vídeo)

Publicado

el

Max Verstappen delante de los Mercedes - noticiacn
El neerlandés dominó el tercer ensayo y remató con la "pole". (Foto: EFE).
Compartir

Max Verstappen delante los Mercedes y Fernando Alonso saldrá en la cuarta casilla del Gran Premio de Australia, tras disputarse la «pole» en el circuito Albert Park de Melbourne.

El neerlandés, líder del Mundial, que aspira a lograr un tercer título seguido y que había sido el más rápido horas antes este sábado en el último libre, pues repitió la dosis.

Max Verstappen delante los Mercedes

Verstappen (Red Bull), de 25 años, logró la vigésima segunda ‘pole’ de su carrera en la F1 al cubrir los 5.278 metros de la pista australiana en un minuto, 16 segundos y 732 milésimas, 236 menos que el inglés George Russell (Mercedes), que acabó segundo la calificación de este sábado 1 de abril y saldrá junto a él desde la primera fila.

El otro inglés de Mercedes, Lewis Hamilton, y el español Fernando Alonso (Aston Martin) concluyeron tercero y cuarto la cronometrada principal, respectivamente, por lo que arrancarán desde la segunda hilera en la tercera de las 23 carreras del Mundial.

Max Verstappen delante de los Mercedes - noticiacn

Max Verstappen (C() junto a George Russell (I) y Lewis Hamilton. (Foto: EFE).

Sainz quinto en la cuerda

El otro español, Carlos Sainz (Ferrari), acabó quinto una calificación en la que quedó eliminado a las primeras de cambio, al accidentarse -sin consecuencias físicas- en la primera ronda (Q1), el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial a un solo punto de su compañero neerlandés, que lidera con 44, catorce más que Alonso, tercero en el campeonato.

Sainz saldrá desde la tercera fila, al lado del canadiense Lance Stroll (Aston Martin), el nuevo compañero del doble campeón mundial asturiano, en la carrera de este domingo: prevista a 58 vueltas, para completar un recorrido de 306,1 kilómetros.

El monegasco Charles Leclerc, colega de Sainz en Ferrari, saldrá séptimo en Melbourne: al lado del tailandés Alex Albon (Williams) desde la cuarta fila.

Desde la quinta lo harán el francés Pierre Gasly (Alpine) y el alemán Nico Hülkenberg (Haas); en una carrera que, arrancará el domingo 2 de abril desde la 1:00 de la mañana, hora venezolana.

Así saldrán

Max Verstappen delante de los Mercedes - noticiacn

https://twitter.com/F1/status/1642054468232519681

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Luzardo impuso su ley y Andrus a tiro de los 2.000 hits (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Publicado

el

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias
Brayan Flete. (Fotos: cortesía).
Compartir

Marineros y Guerreros pactan cambio de cara a la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2225, que se acerca a su voz de «play ball».

Es un movimiento donde se involucran a tres piezas, con Brayan Flete que se monta a la nave y salen rumbo a suelo crepuscular Osman Marval y Alejandro Chacín, según detallan en nota de prensa.

Flete un destacado infielder falconainao de 32 años que perteneció a las granjas de Rojos de Cincinnati, Chicago Cubs y White Sox, con este último jugó para la novena de Charlotte Knights en triple A en el 2018 en donde bateó para .346 de promedio al bate, siendo este el máximo nivel que alcanzó dentro del béisbol organizado de Estados Unidos.

“Lo mejor de llegar a Marineros es que sigo en Valencia, ciudad donde crecí, las expectativas siempre son altas ya que soy un jugador que se exige mucho para buscar sus propios resultados. También siento que el éxito será parte de nosotros porque Marineros es un equipo con armonía de campeón”. Fueron las primeras impresiones de la flamante adquisición del acorazado.

También puede leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa

Marineros y Guerreros pactan cambio

En sus dos campañas en la LMBP, todas con Guerreros, demostró ser un jugador importante dentro del circuito veraniego venezolano y que puede aportar tanto en ofensiva como en defensiva. El pasado 2024 firmó su mejor año ofensivo en la Liga Mayor luego de batear para .350 puntos con 33 remolques, cinco jonrones, nueve tubeyes y 55 indiscutibles en 157 turnos.

“Estoy feliz de llegar a un equipo que sabe lo que es quedar campeón y que a su vez es muy competitivo, cada vez que enfrentaba a marineros había que fajarse y ahora ser parte de ellos es como un plus al gran grupo de jugadores que tienen”. Enfatizó.

En la LVBP pertenece a las Águilas del Zulia desde hace siete contiendas en el que además ha sido referencia ofensiva para los aguiluchos en las más recientes temporadas de la pelota invernal venezolana. En la 2022-2023 dejó .319 de average en 51 choques con 43 imparables y 9 dobles.

También cuenta con experiencia en otras latitudes, el oriundo de Cumairebo jugó la Frontier League, liga independiente, con los equipos de Daytona, Southern Illinois y Florence; en México participó con Tigres de Quintana Roo, anduvo por Colombia vistiendo el uniforme de Tigres de Cartagena y recientemente en Puerto Rico con Gigantes de Carolina.

De esta manera Flete se une a Ángel Acevedo y Ramón Cabrera como las nuevas adiciones de Marineros de Carabobo para la temporada 2025 de la LMBP hasta el momento.

Marineros y Guerreros- Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo

No deje de leer: Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído