Espectáculos

Max Escobar nombrado uno de los internacionales Power Players por Billboard

Published

on

Compartir

Max Escobar nombrado Power Players por la revista de Billboard, lista que encabeza el director de mercadeo y estrategia Latina de Audiomack Latin.

El dominicano Max Escobar,  se ha hecho lugar a los más altos niveles en la industria de la música; como personalidad destacada por apoyar talentos nuevos, a través de la creación de espacios, playlists y segmentos únicos para que el público pueda disfrutar y descubrir música nueva y buena.

Max Escobar nombrado Power Players

“Honrado de recibir este tipo de reconocimiento. Mi trabajo por enaltecer y por el crecimiento de esta industria no para. Haremos historia”; mencionó Escobar.

Cabe señalar, que Audiomack Latin, ahora, es la plataforma digital musical con más crecimiento y aceptación en toda latinoamérica; la cual, permite al usuario de manera gratuita guardar hasta 1.000 canciones de sus artistas favoritos y la opción de poder compartir entre ellos.

Max Escobar, también Co- Fundador y CEO de la disquera Get Crazy Note, junto a Jay Tejada, han podido llevar la carrera de sus artistas firmados a crecer a velocidad de la luz; entre ellos están, el salsero Charlie Cruz y Dowba Montano, quien se hace un gran lugar en el género urbano.

Piedes ver más en: 

Instagram: https://www.instagram.com/maxescobar/

Facebook: https://www.facebook.com/flyymaxx

disfrutar y descubrir música nueva y buena.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Sebasth y Danni hacen su debut en la industria musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil