Conéctese con nosotros

Nacional

Mavesa sorprende al mercado venezolano con mayonesa con un toque de limón

Publicado

el

Mavesa mayonesa
Compartir

Mayonesa Mavesa sigue innovando en el marco de su 70 aniversario al lanzar una mayonesa con toque de limón, dirigido a aquellos amantes de las salsas saborizadas.

Quienes deseen darle un sabor especial a sus comidas podrán utilizarla para salsas, ensaladas o para untar en arepa, pan o casabe, logra resaltar el sabor de las preparaciones.

Así lo explicó Luis Blanco, gerente de Marca Mavesa, quien indicó que esta mayonesa saborizada es una presentación especial de 445g y va a estar disponible en el mercado por tres meses.

A través de esta innovación la marca se suma a las tendencias internacionales de la categoría y busca atender las necesidades de aquellos que desean nuevos sabores y practicidad al momento de preparar sus recetas.

La mayonesa con toque de limón contará con un despliegue comunicacional tanto en redes sociales como en los principales puntos de venta del país.

A través de las cuentas de Instagram y Facebook de @mavesavzla se podrán seguir las iniciativas de la marca.

Nota de prensa

No dejes de leer

El actor Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp en «Animales Fantásticos»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos, anunció Jorge Rodríguez (+ video)

Publicado

el

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Asamblea Nacional, AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos del pasado 24 de junio, anunció el presidente del parlamento Jorge Rodríguez ayer martes 14 de julio.

Los apartamentos están ubicados en Fuerte Tiuna, destinados inicialmente para el alojamiento de los diputados del período legislativo 2021-2025, ahora serán entregados a familias que quedaron sin vivienda tras el doblete sísmico.

Rodríguez explicó que estos inmuebles los habitaron los parlamentarios, especialmente aquellos provenientes del interior del país, contaran con un espacio de residencia temporal durante sus actividades en Caracas, reporta El Universal.

«Independientemente de cuál sea el cariz y el tono ideológico que los acompaña, los hemos visto a todos y a todas, dispuestos, pendientes y actuando para mitigar de algún modo las consecuencias que tuvieron sobre la gente, sobre el pueblo de Venezuela, especialmente en los 7 estados más afectados por el doblete sísmico», aseveró Jorge Rodríguez.

AN cede 200 apartamentos a familias afectadas por terremotos

En esa oportunidad se dispuso un grupo de apartamentos en Fuerte Tiuna para que los diputados, sobre todo los que vienen del interior, pudieran tener un sitio para estar, para pernoctar en la ciudad de Caracas”, señaló  el presidente de la AN.

El parlamentario indicó que la reasignación de los apartamentos la acordaron de manera voluntaria por los diputados que tenían asignados estos espacios, quienes decidieron cederlos para atender parte de la emergencia habitacional generada por los movimientos telúricos.

Asimismo, informó que la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, realizará la entrega formal de las primeras 200 viviendas durante esta semana a las personas afectadas que perdieron sus hogares a consecuencia de los daños registrados.

ACN/MAS/VF/ÚN

No deje de leer: Excarcelado José Sánchez “Mazuco”, anunció Foro Penal

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído