Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Por robo! Mató a su papá en complicidad con un primo

Publicado

el

Mató a su papá-acn
Compartir

Luis Miguel Williams Agüero, de 20 años de edad, mató a su papá en compañía de un primo. Asesinó al papá dentro de su vivienda ubicada en el sector de Los Naranjos, en El Dorado, al sur del estado Bolívar.

El parricida actuó con complicidad de su primo Jhose Antonio Pachano, de 19 años de edad, informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Tumeremo.

Según versión policial, Luis Miguel Williams Agüero en compañía de su pariente ingresó a la casa del papá. Ambos sorprendieron a la víctima y lo amordazaron.

Agregó la fuente policial, que al parecer los dos criminales luego de dominar a Miguel Ángel Williams Rodríguez, de 49 años, como identificaron a la víctima, lo mataron con un objeto contundente.

Los dos homicidas, quienes al parecer estaban bajos los efectos de una droga, desvalijaron a la víctima de algunos de sus bienes. Cargaron con un televisor de 42 pulgadas, un aire acondicionado y el decodificador de una operadora de televisión por cable.

Preso porque mató a su papá

Tras realizar las pesquisas correspondientes al caso, la policía científica dio con la captura de Luis Miguel, quien tenía en su poder la ropa que uso el día que mató a su papá, mientras que Pachano sigue prófugo.

Trascendió, que ambos jóvenes cometieron el homicidio y robo en horas de la noche del lunes, bajo los efectos de la droga.

Los detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Tumeremos, realizan la pesquisas para dar con el paradero del otro implicado del homicidio de Miguel Ángel Williams Rodríguez.

La muerte de este ciudadano causó conmoción entre los pobladores de la zona, sobre todo al saber que su propio hijo y su sobrino son los autores del crimen que enluta a esta humilde familia.

No deje de leer: Tiroteados hallaron tres cadáveres debajo de un puente

ACN/@rubbol2006/El Universal

Sucesos

Hallados sin vida Matías y Mateo Peña, los gemelos buscados en La Guaira

Publicado

el

Matías y Mateo Peña La Guaira
Compartir

Este jueves 16 de julio fueron hallados los cuerpos de Matías y Mateo Peña, los gemelos que estaban siendo buscados por su padre y familiares tras el doble sismo del 24 de junio en La Guaira.

Los menores se encontraban junto a su abuela, prima, primo y tío, todos fallecidos.

El periodista de sucesos Román Camacho dio la información e indicó que aún se requieren martillos eléctricos, planta eléctrica y equipos de oxicorte para recuperar dos cuerpos de la familia que permanecen bajo los escombros de la OPPE 25, torre G.

Desde el inicio de la emergencia, circularon versiones que aseguraban que los niños habían sido rescatados con vida, pese a que nunca existieron videos que confirmaran esa información.

También se difundió falsamente que estaban en el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia, lo cual resultó incorrecto.

 

 

Te invitamos a leer

Laser Airlines activa vuelos nacionales a través del Aeropuerto Libertador en Maracay – Palo Negro

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído