Conéctese con nosotros

Sucesos

Mató a su mujer de un disparo y ahora lo busca el Cicpc

Publicado

el

Disparo, mujer - acn
Compartir

Un hombre que mató a su mujer de un disparo de escopeta es buscado por detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc. Al femicida, a quien conocen como “El Gocho”, está sindicado de quitarle la vida a su pareja de nombre Acnerys María Mendoza González, de 36 años.

El homicidio ocurrió dentro de la residencia que ambos compartían ubicada en la manzana B16 del sector La Ceiba del municipio Guacara.

El sujeto responde al nombre de Edimelet, conocido por sus allegados  como “El Gocho”. Le faltan tres dedos en su mano izquierda.

A través de fuentes policiales se supo que la noche del domingo, Edimelet y Acnerys, quienes al parecer eran pareja; sostuvieron una discusión, algo frecuente entre la pareja, sostuvo un vecino.

Para los que conocía a la pareja era normal escuchar los intercambios de palabras entre ambos. En esta oportunidad a parte de oír los gritos e insultos, sonó la detonación de un arma de fuego.

Escucharon una pelea y después un disparo

Los moradores cercanos manifestaron que después del disparo todo quedó en silencio. Como era de noche esperaron hasta que fuera de mañana. El lunes cuando se acercaron a la casa donde ocurrió el hecho; encontraron el cadáver de Acnerys con un disparo en el abdomen.

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara fueron los primeros en llegar al lugar; para resguardarlo mientras se hicieron presentes funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc e iniciaron la colección de las evidencias de interés.

Se supo que en el lugar de los hechos fue recuperada el arma de fuego tipo escopeta usada por “El Gocho” para arremeter contra Mendoza González. Los sabuesos del Cicpc están tras el rastro del homicida.

El cuerpo sin vida de la mujer lo llevaron hasta la morgue

El cadáver de la mujer lo llevaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

ACN/DN/redes

No deje de leer: Cobraba Bs. 350 por carnet fronterizo falso y ganó dos esposas

 

 

 

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído